Ficha técnica
Sinopsis
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia... ¿El problema? Todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos. Pero ella tiene muy claro qué tipo de hombre anhela a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada a Jack Helker, el abogado con el que ha de competir en su trabajo. A pesar de su sonrisa insolente y de ser el típico hombre que debería venir con un cartel de «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca.
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo.»
Elisa es la protagonista de esta historia, amiga de la protagonista del primer libro de la bilogía. Elisa, es abogada y aparece en su camino la posibilidad de encargarse de un caso de divorcio bastante llamativo, pues implica a dos personas famosas.
Un día, de fiesta, conoce a un hombre que parece ser encantador: el hombre perfecto, en todos los sentidos. Pero todo se tuerce al descubrir que es su rival en el caso, el abogado de la parte contraria y además, es un auténtico cretino.
Es bastante similar en expresiones al primer libro, con el mismo tipo de humor y el mismo encanto en los personajes, pero este me ha gustado mucho más. Leí en varias reseñas que todo el mundo solía acabar prefiriendo la segunda parte y ahora lo entiendo, es mucho más divertida y tiene mucha más chicha la historia.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
1 Comentarios
Hola :)
ResponderEliminarLa autora me encanta. Tengo este libro aún por leer y en la lista de espera desde hace un tiempo, espero que en este nuevo año que empieza, pueda leerlo.
Besos
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.