CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


COLORLESS — #3


¡Hola! Hoy tengo la oportunidad de traer uno de los títulos más recientes de Kitsune Manga, una vez más, gracias a que amablemente me lo han enviado para poder comentarlo aquí en mi blog. Se trata nada más y nada menos que del tercer tomo del manga Colorless, el cual pese a no ser para nada el estilo de lectura que me gusta, me decidí a darle un intento y me sorprendió muy gratamente.

Ficha técnica

COLORLESS #3
Editorial: Kitsune Manga
Año de edición: 2024
Autor: KENT
Género: Sci-fi, fantasía
Páginas: 184
Precio: 14,96€


Sinopsis

En una Tierra gris donde los colores han desaparecido, la única salvación es una niña a la que hay que proteger

Para contrarrestar el intento del enemigo de apoderarse de la "tecnología ancestral" contenida en el cuerpo de TChie, Avidya se pone en contacto con el antiguo profesor Zashew. Es un gran experto en energía cromática, y con su ayuda realizan experimentos en su laboratorio. Pero durante una reunión en la ciudad con dos policías que investigan a la iglesia por su cuenta, el grupo de Avidya es atacado por Fusem, movido por un desea o de venganza

Una serie de acción en la que el objetivo es recuperar un mundo perdido con la ayuda de armas extrañas y aterradoras



Tras haber conocido el secreto que Chie guardaba, el profesor Avi siente la necesidad de esconderla de la Iglesia, a riesgo de que estos descubran que Chie no sufrió una mutación y tiene apariencia humana y quieran aprovecharse de la situación. Sin embargo, cuando creíamos que ya conocíamos el secreto de Chie, descubriremos en este tomo que no, que aún hay más por descubrir, y es que Chie tampoco es lo que parece ser esta vez...

También descubriremos que el profesor Avi guarda otro secreto (el cual debo confesar que ya me olía y que me encanta que haya acertado), el cual puede llevar a esta historia por un camino muy interesante.



Esta historia no deja de sorprenderme, cuando creo que sé por dónde van a ir las cosas, da un giro completo y hace que todo me parezca mucho más interesante aún que el camino que pensaba que podría tomar en un principio. Me alegro mucho de haberle dado una oportunidad a esta obra, ya que me ha hecho ver que es muy importante probar a leer títulos que jamás pensabas que podrían llegar a atraerte, como ha sido conmigo y esta obra.

Puntuación:

★★★☆☆

¡Gracias por leerme!

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto