Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Cuando su hermana se casa, Ume empieza a vivir solo por primera vez. La independencia no es tan bonita como la pintan. Hay que limpiar, hacer la colada y cocinar todas las comidas del día. Ume está muy bien acostumbrado y quiere hacerse la comida cada día, sin importar lo ocupado que esté, pero es difícil porque siempre tiene que quedarse en el trabajo hasta que pasa el último tren y llega agotado a casa. Es entonces cuando descubre un nuevo estilo de vida donde te preparas la comida de toda la semana por adelantado.
El manga perfecto para la gente ocupada que quiere cuidarse más y los amantes de la comida japonesa

Ume se está acostumbrando a esto del batch cooking y cada vez se está animando más a preparar cosas nuevas y deliciosas (os confirmo que están deliciosas de verdad, que las he probado), y no sólo eso, sino que a lo largo del tomo veremos como también se está animando a preparar cosas para los demás (¡qué bonito es compartir!).

Recomiendo muchísimo este manga para aquellos que os guste la cocina, concretamente la japonesa (¡qué rico todo!) o los mangas para leer de chill, os aseguro que éste es para vosotros. No tiene mucha trama que digamos, sólo vemos el día a día de Ume y los platos que prepara, lo cual es perfecto para leer cuando te apetece algo ligero que no te sature.
¡Estoy esperando el tercer tomo impacientemente!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!