CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Mr. Mallow blue — #2


¡Hola! Hoy, estoy de vuelta con una reseña gracias a Distrito Manga, quienes me han enviado este tomo. Es uno de los lanzamientos que espraba este mes con más ansias, y es que, tuve la suerte de que la editorial me enviara también el primer tomo para poder reseñarlo, y se convirtió en uno de mis mangas favoritos, y por supuesto, este segundo tomo no sólo no se ha quedado atrás, es que ha superado al primero. Estamos ante lo mejorcito en licencias shojo de este año en España.

Ficha técnica

Mr. Mallow blue — #2
Editorial: Distrito Manga
Año de edición: 2024
Autor: Akaza Samamiya
Género: Shojo, drama, misterio, psicológico
Páginas: 240
Precio: 9,95€


Sinopsis

Aoi se encuentra cara a cara con Sakura, la chica con la que ha intercambiado su cuerpo. Sin embargo, el aura espeluznante que esta desprende lo intimida por completo. Entretanto, él continúa en compañía de Minazuki, la única persona que conoce su secreto y que le da una sensación de tranquilidad que nunca había experimentado. Mientras no pueda regresar a su cuerpo, Aoi deberá seguir haciéndose pasar por Sakura, asistiendo por segunda vez al instituto y rehaciendo su vida como estudiante. Será entonces cuando esta empiece a mover ficha para cumplir cierto objetivo.

Llega el segundo volumen de esta delicada relación triangular entre jóvenes llenos de heridas emocionales cuya historia comenzó bajo la lluvia.



Después de que Aoi se despertara en el cuerpo de Sakura y todo lo que pasó en el primer tomo, incluyendo el acercamiento a Minazuki, empieza a plantearse una pregunta. ¿Y si tiene que quedarse en el cuerpo de Sakura para siempre? Con esta premisa, vemos como Minazuki empieza a desarrollar ciertos sentimientos amorosos por Aoi en el cuerpo de Sakura, lo cual crearía un dilema importante, ya que, ¿se estará enamorando del cuerpo de ella o de la personalidad de él? Es un tema que me parece bastante interesante y que me ha dejado con muchísima intriga.

Por otro lado, empezamos a indagar un poco en el por qué del odio de los compañeros de clase de Sakura hacia ésta, pero no sabemos mucho aún, sólo que en cierto punto de la historia, Sakura fue amiga de Yume, la chica que a día de hoy lidera el odio hacia ella en su clase, y es que vemos que en algún momento, esta chica idolatraba a Sakura, sintiendo por ella una admiración extrema, que aún desconocemos cómo acabó convirtiéndose en odio y resentimiento.



No sólo se plantea todo esto, es que además, Sakura y Aoi se encontrarán cara a cara, ya que Sakura decide presentarse en el instituto con el cuerpo de Aoi para tratar cierto asunto pendiente, el cual Aoi y Minazuki sospechan que puede ser asesinar a alguien.

Este tomo ha sido increíble, no tardé ni una hora en leerlo una vez que llegó a mis manos, y es que es una historia verdaderamente adictiva, de las que no es tan fácil encontrar licenciadas, ya que por desgracia, no son muchas editoriales las que apuestan por traer títulos shojo, y mucho menos, con una temática oscura como éste, y no sabéis lo feliz que estoy de que Distrito Manga, siendo una de mis editoriales favoritas, haya apostado por ella, además con una edición tan bonita, una vez más, con la primera página del tomo con un diseño translúcido, detalle que me tiene absolutamente enamorada.

Estoy DESEANDO que salga el tercer tomo, ya que este me ha abierto muchísimas dudas más que el primero que necesito que sean resueltas ya. Es que sin duda, es la mejor licencia shojo que vamos a tener este año.

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto