Ficha técnica
Sinopsis
Usa Kazunari es un estudiante de instituto que se ve obligado a independizarse cuando sus padres tienen que mudarse por trabajo. Su nueva residencia es en el edificio de Kawai, regentado por la amable (aunque algo aterradora) Sumiko. En la residencia, Usa pronto descubre que está rodeado de estudiantes excéntricos y pervertidos. También vive allí Ritsu Kawai, de quien se enamora a primera vista y que resulta ser pariente de Sumiko. Rodeado de toda esta gente tan peculiar, Usa no se aburrirá en ningún momento.
En este tomo tendremos una serie de nuevas escenas cómicas de los compañeros de residencia de Usa. He de decir, que en general, he disfrutado mucho más este tomo que el primero, ya que, hasta cierto punto, ya conozco a los personajes y les entiendo un poco más, entiendo el humor de cada uno y sus reacciones, y eso me ha hecho poder meterme más en la historia, y es que también, algunos se han abierto más, lo cual me agrada.
No es un manga del que como tal pueda comentar una historia, porque realmente por el momento no la hay, salvo el interés de Usa por Ritsu, no deja de ser una recopilación de situaciones cómicas de los personajes, así que no puedo hablaros de ninguna trama en general, pero sí que os puedo decir que para desconectar, es un manga muy bueno, con el cual echarte unas risas pero que sí que tiene en algunas ocasiones, detalles que considero que podrían encajar en un manga apto para adultos, ya que se hacen algunas insinuaciones y comentarios sexuales que podrían no ser aptos para todos los públicos.
Me ha gustado bastante este tomo y la verdad es que espero con ganas el próximo, ya que me ha dejado con ganas de más, especialmente, por Ritsu, a quien me gustaría conocer un poco más ya que es un personaje que me llama la atención y del que quiero saber más cosas.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.