CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Anjo, la chica traviesa — #3


¡Hola! Hoy, una vez más, en colaboración con Kitsune Manga, os traigo una reseñita. En este caso, el tercer tomo de Anjo, la chica traviesa, un manga que decidí empezar porque me gustó bastante el estilo de dibujo y que a pesar de ser ecchi, la verdad es que me ha conseguido enganchar bastante por la química que hay entre sus dos protagonistas.

Ficha técnica

Anjo, la chica traviesa — #3
Editorial: Kitsune Manga
Año de edición: 2024
Autor: Yuichi Kato
Género: Ecchi, romance
Páginas: 192
Precio: 9,95€
Manga para adultos


Sinopsis

Seto es un estudiante tímido y aplicado que vive una vida tranquila y ordinaria. Pero cuando su traviesa compañera de clase, Anna Anjo, comienza a burlare de él y a salir con él de forma habitual, comienza una relación interesante entre ellos. Sigue la vida y las travesuras de estos dos polos opuestos.

Si estás acostumbrado a ver anime o leer manga, sabrás que el capítulo del festival cultural nunca puede faltar, y es el caso de este tomo. Además, tendremos un concurso en dicho festival, un concurso de parejas, y ya sabéis por dónde voy. Los participantes de la clase de nuestros protagonistas, serán ellos mismos, y además, Seto dará una impresión que una servidora jamás pensó que podría dar (lo admito).

Este tomo ha sido mi favorito de los tres que tenemos traducidos hasta el momento, la verdad. Entre que ya conozco mejor a los personajes y que hemos tenido un poquito de salseo en este tomo, he de admitir que me tiene muy enganchada. Al principio, cuando empecé a leer la obra no estaba muy segura de que fuera para mí, pero ya os aseguro que seguir leyéndola está en mis planes, ya que la química que están empezando a desarrollar Anjo y Seto me ENCANTA.

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

* Esta es una entrada promocional con la editorial *

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. hola
    acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aca ^^ no encontre el apartado de la iniciativa asi que te lo hago saber por aca.
    con respecto a la lectura fijate que nunca he leido un manga del genero, pero si dices que tu tampoco eres muy de ese genero y te esta gustando a lo mejor le doy una oportunidad n.n

    en otro orden de ideas tambn te queria invitar a la iniciativa "seguidores de asia" ya que veo que subes contenido sobre la cultura asiática; puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.

    me lo puedes hacer saber en mi blog si quieres unirte ^^ saludos~!

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto