Corrupt

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de este libro que recibí de manos de Booket, recién salido, como ya os mostré en Instagram. Se trata de una edición limitada que sinceramente, en las manos, se siente increíble, ya que no es la típica tapa blanda a la que estamos acostumbrados.

Corrupt
Editorial: Booket
Año de edición: 2024
Autor: Penélope Douglas
Género: Dark romance
Páginas:
Precio: 9,95€
Libro para adultos

A veces una pesadilla se convierte en el mejor de los sueños. NO LEAS ESTE LIBRO. ES ALTAMENTE INAPROPIADO. Penelope Douglas pondrá en peligro tus emociones con la nueva sensación del dark romance.

ERIKA

Michael Crist, el hermano mayor de mi exnovio, es como esa película de miedo que estás deseando ver. Guapo, fuerte e intimidante, le he observado durante años, deseando estar más cerca para comprobar si lo que se dice de él es verdad. Es la estrella del equipo de baloncesto de su universidad, jamás había reparado en mí y apenas me había mirado? hasta ahora. Tiene algo en mente, lo noto, casi puedo saborearlo pero, sabiendo todo lo que sé, ¿quiero averiguar que tiene planeado?

MICHAEL

Su nombre es Erika Fane, pero todos la llaman Rika. Creció dando vueltas por mi casa, siempre cerca. Mira a otro lado cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando estoy cerca. Puedo sentir la tensión que desprende, sus ganas de más, no tengo su cuerpo pero sé que he atrapado su mente. Y, ahora, la oportunidad de vengarme por lo que pasó hace unos años es demasiado buena para ser verdad. He sido paciente. He esperado el momento. Hasta la última de sus pesadillas se hará realidad.

Corrupt es una novela que mezcla romance, drama y suspenso, con un toque oscuro que resulta intrigante al principio. Penelope Douglas logra crear una atmósfera tensa y envolvente, especialmente con la relación entre los personajes principales, Michael y Erika. La química entre ellos es innegable, y la narrativa tiene momentos realmente intensos que atrapan.

Sin embargo, la historia puede resultar confusa en algunos puntos, especialmente con los saltos temporales y las motivaciones de ciertos personajes, que no siempre se sienten claras o bien desarrolladas. Algunos de los temas más oscuros pueden ser incómodos o incluso excesivos para ciertos lectores, lo que puede restar disfrute a la trama.

En resumen, Corrupt es una lectura entretenida para quienes disfrutan del romance oscuro, pero con algunos aspectos que podrían haberse llevado algo mejor en mi opinión, ya que prácticamente hasta el final del libro te tiene con la intriga del por qué los cuatro jinetes quieren vengarse de Rika, y eso es algo que a mí, sinceramente cada vez me ha ido atrayendo menos y menos según iba leyendo, porque si no sé qué ha pasado, como es obvio, se me hace imposible meterme en la historia, además de algunos momentos bastante cringe, si me preguntáis a mí y bastante forzados.

★★★☆☆