Seguir leyendo »
Ficha técnica


Sinopsis
La historia se centra en el estudiante de bachillerato Rentaro Aijo, quien en su vida se enamoró y confesó a exactamente 100 chicas, solo para ser rechazado por todas ellas. Mientras oraba en un santuario, el Dios del Amor se acerca a Rentaro, quien revela que, debido a un error, está destinado a tener 100 almas gemelas. Sin embargo, también le dice a Rentaro que si no devuelve los sentimientos de cualquiera de sus almas gemelas, sufrirán un accidente y morirán. No queriendo que esto suceda, Rentaro está decidido a no dejar que ninguna de sus almas gemelas muera mientras las conoce y sale con todas al mismo tiempo.
El primer tomo de Mis 100 novias que me quieren mogollón mogollón es una auténtica locura de principio a fin. La premisa es tan absurda como genial: Rentarou, después de ser rechazado 100 veces, recibe la noticia de que conocerá a 100 chicas que están destinadas a ser sus novias. Pero, si no se queda con ellas, ¡morirán! Y ahí empieza todo el desmadre.
Lo mejor de este manga es cómo no se toma en serio a sí mismo. Es puro humor y exageración, pero de la mejor manera posible. Cada situación es más surrealista que la anterior, y eso es lo que lo hace tan divertido. Los personajes son súper carismáticos y las novias que van apareciendo, aunque el número suene ridículo, tienen personalidades tan diferentes que no se sienten repetitivas.
El arte es buenísimo, con expresiones y escenas cómicas que te sacan una carcajada. La comedia romántica se mezcla con toques de parodia, y el resultado es un manga que te engancha y te deja con ganas de ver cómo Rentarou va a manejar tener ¡100 novias!
En resumen, si buscas una lectura divertida, desenfadada y llena de momentos locos, este manga es una apuesta segura. Es imposible no reírse con las situaciones absurdas y disfrutar del descontrol que promete la historia. ¡Súper recomendable si te gustan las comedias románticas fuera de lo común!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!