CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Mis 100 novias que me quieren mogollón mogollón — #1


¡Hola! Hoy vengo a comentaros el primer tomo de esta colección, que ha sido, por cierto, la única que me he animado a empezar recientemente. Vi el anime hace tiempo y la verdad es que me gustó bastante, es muy divertido y los personajes me gustaron en general, y cuando vi que íbamos a tener el manga en España me alegré bastante y reservé el tomo de inmediato.

Ficha técnica

Mis 100 novias que me quieren mogollón mogollón — #1
Editorial: Ivrea
Año de edición: 2024
Autor: Rikito Nakamura y Yukiko Nozawa
Género: Romance, comedia
Páginas: 200
Precio: 9,00€
Manga para adultos


Sinopsis

La historia se centra en el estudiante de bachillerato Rentaro Aijo, quien en su vida se enamoró y confesó a exactamente 100 chicas, solo para ser rechazado por todas ellas. Mientras oraba en un santuario, el Dios del Amor se acerca a Rentaro, quien revela que, debido a un error, está destinado a tener 100 almas gemelas. Sin embargo, también le dice a Rentaro que si no devuelve los sentimientos de cualquiera de sus almas gemelas, sufrirán un accidente y morirán. No queriendo que esto suceda, Rentaro está decidido a no dejar que ninguna de sus almas gemelas muera mientras las conoce y sale con todas al mismo tiempo.

El primer tomo de Mis 100 novias que me quieren mogollón mogollón es una auténtica locura de principio a fin. La premisa es tan absurda como genial: Rentarou, después de ser rechazado 100 veces, recibe la noticia de que conocerá a 100 chicas que están destinadas a ser sus novias. Pero, si no se queda con ellas, ¡morirán! Y ahí empieza todo el desmadre.

Lo mejor de este manga es cómo no se toma en serio a sí mismo. Es puro humor y exageración, pero de la mejor manera posible. Cada situación es más surrealista que la anterior, y eso es lo que lo hace tan divertido. Los personajes son súper carismáticos y las novias que van apareciendo, aunque el número suene ridículo, tienen personalidades tan diferentes que no se sienten repetitivas.

El arte es buenísimo, con expresiones y escenas cómicas que te sacan una carcajada. La comedia romántica se mezcla con toques de parodia, y el resultado es un manga que te engancha y te deja con ganas de ver cómo Rentarou va a manejar tener ¡100 novias!

En resumen, si buscas una lectura divertida, desenfadada y llena de momentos locos, este manga es una apuesta segura. Es imposible no reírse con las situaciones absurdas y disfrutar del descontrol que promete la historia. ¡Súper recomendable si te gustan las comedias románticas fuera de lo común!

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

2 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Hola :)
    Parece una historia muy divertida. No conocía este manga, me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Sin duda la premisa llama mucho la atención, pero siempre digo que voy a leer manga y luego nunca lo hago... Aún así, me lo apunto :)
    Besitos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto