Ficha técnica
Sinopsis
La historia se centra en el estudiante de bachillerato Rentaro Aijo, quien en su vida se enamoró y confesó a exactamente 100 chicas, solo para ser rechazado por todas ellas. Mientras oraba en un santuario, el Dios del Amor se acerca a Rentaro, quien revela que, debido a un error, está destinado a tener 100 almas gemelas. Sin embargo, también le dice a Rentaro que si no devuelve los sentimientos de cualquiera de sus almas gemelas, sufrirán un accidente y morirán. No queriendo que esto suceda, Rentaro está decidido a no dejar que ninguna de sus almas gemelas muera mientras las conoce y sale con todas al mismo tiempo.
El segundo tomo es igual de bueno que el primero, si no es que más. Si creías que Rentaro ya tenía suficiente con las novias que aparecieron en el primer tomo, prepárate para más situaciones ridículas y divertidas que te harán reír. Dos nuevas novias entran en escena, cada una con una personalidad más disparatada que la anterior, y el caos se multiplica de la mejor manera posible.
La historia sigue manteniendo ese tono exagerado y desenfadado que tanto engancha, con escenas que parodian los clichés del romance y lo llevan al extremo. Rentaro, fiel a su promesa de hacer felices a todas sus novias, sigue siendo un protagonista increíblemente gracioso y absurdo en su dedicación. Las interacciones entre él y sus novias son una mezcla perfecta de comedia y ternura, lo que hace que sea imposible dejar de leer.
El arte sigue siendo impecable, con momentos visualmente cómicos que complementan a la perfección la historia. Cada novia nueva aporta algo fresco y diferente, y es sorprendente cómo el manga logra mantener la frescura a pesar de la cantidad de personajes.
En resumen, el segundo tomo sigue superando expectativas, llevando la premisa absurda a nuevos niveles y haciendo reír a más no poder. Si te encantó el primer tomo, este no te va a decepcionar. ¡Más risas, más novias y mucho más desmadre!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.