CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


Mr. Mallow Blue — #3


¡Hola! Es momento de reseñar el tercer tomo del que es actualmente mi manga favorito. No sabéis la de veces que me he releído los tres tomos que tenemos por ahora y lo ansiosa que estoy de leer el siguiente tomo, y es que me tiene obsesionada esta historia, por mil razones.

Ficha técnica

Mr. Mallow Blue — #3
Editorial: Distrito Manga
Año de edición: 2024
Autor: Akaza Samamiya
Género: Shojo, drama, misterio, psicológico
Páginas: 224
Precio: 9,95€


Sinopsis

¡Llega el tercer volumen de esta delicada relación triangular entre jóvenes llenos de heridas emocionales cuya historia comenzó bajo la lluvia! A pesar de la personalidad negativa de Aoi, el hecho de que Minazuki lo acepte tal y como es hace que este se sienta validado y comience a subir a la superficie después de haber tocado fondo. Mientras, a Minazuki la sola presencia de Aoi no solo lo tranquiliza, sino que también lo llena en cuerpo y alma.Por otra parte, Sakura y Yume estrechan lazos a una velocidad vertiginosa; sin embargo... La relación entre los personajes ha pasado de ser un triángulo a un cuadrado. Llega el tercer volumen de esta singular historia de amor que comenzó bajo la lluvia y de la cual es imposible apartar la mirada.

¿Por dónde empiezo a hablaros de este tomo? Tenemos mil cosas en estas páginas, y es que Aoi en el cuerpo de Sakura empieza a asumir que quizás se quede así y digamos que acepta tener que volver a clases, pese al trauma que tiene. Igualmente, no es tan terrible como le parecía ya que al haber cesado la obsesión de Yume con el cuerpo de Sakura, sus esbirras se disculpan con Aoi y de cierto modo, le dejan en paz.

Por otro lado, Minazuki comienza a sentirse más y más atraído (a mis ojos) por Aoi, y éste siente que Minazuki es su apoyo y le sirve de desahogo. Y por cierto, tendremos una rápida mención de por qué Minazuki deja de poder reconocer los rostros de la gente a su alrededor y he de decir que me da mucha penita el pobre ya que todo es debido a, lo que me parece a mí, haber sufrido cierto acoso en su niñez.

Pero si no os parece suficientemente intenso este tomo, al final, tendremos un TREMENDO giro dramático argumental y es que a Aoi volverá a pasarle algo con su cuerpo que me hizo gritar al terminar el tomo porque necesito el siguiente PARA AYER. ¡QUÉ GANAS DE SEGUIR LEYENDO!

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto