Hace falta más que una cara bonita para enamorarme — #1


¡Hola! Hoy comienzo a reseñar otra colección que tengo abierta, de la que, de momento, tenemos poquitos tomos en español, así que quiero apresurarme a reseñar los que hay por el momento rápido para ir al día y poder traer los siguientes a modo de novedad, ¡qué ganas! Se trata de una obra a la que le tenía echada el ojo desde que salió pero no me terminaba de decidir si empezar o no, hasta que al final me lancé y me compré del tirón los primeros tres tomos, aunque hoy sólo os vengo a hablar del primero.

Ficha técnica

Hace falta más que una cara bonita para enamorarme — #1
Editorial: Planeta cómic
Año de edición: 2023
Autor: Karin Anzai
Género: Comedia, escolar, shojo, romance
Páginas: 192
Precio: 8,95€



Sinopsis

Una comedia romántica que va a toda velocidad de un chico complicado con una cara demasiado bonita x una estudiante menor que él que no se rinde ante la adversidad y a la que le importa mucho el físico de las personas.

Sana es una estudiante de bachillerato a la que le importa mucho el físico de las personas y que es fan de Kanato, un chico mayor que ella e influencer del que se rumorea que va a su mismo instituto. ¡Ahora que por fin ha coincidido con él, resulta que amenazan con expulsarlo del instituto! Sana, que pretende impedirlo a toda costa, ¡asume el cargo de community manager y lleva a cabo cierta estrategia...!

Cogerse de la mano, abrazos, intentos fallidos de besos... ¡Da comienzo un día a día con una provisión excesiva de dulce emoción que va más allá del físico!

Kanato es una especie de influencer, aunque no usa redes sociales, y Sana, nuestra protagonista, está encandilada con su cara. Le parece guapísimo, pero claro, al no tener él una cuenta oficial, poco puede hacer por verle cuando a ella le gustaría. Un día, descubre que en la cuenta de Instagram de su instituto, han subido una imágen de él, y ella comienza a hablar con el administrador de la cuenta por privado, y el administrador le acaba pidiendo que le enseñe a usar Instagram, ya que él es visiblemente torpe en el tema de redes sociales.

Una cosa lleva a la otra y al día siguiente tiene al mismísimo Kanato en persona delante de su taquilla, buscándola a ella. Evidentemente ella alucina en colores porque no le parece una situación realista en absoluto y es cuando él le comenta que le han dado la opción de conseguir un elevado número de seguidores en la cuenta de Instagram del instituto a cambio de no expulsarle por su... deficiente carrera estudiantil, y que quiere que sea Sana quien le haga fotografías a él para compartirlas en la cuenta.

Evidentemente Sana acepta porque así tendrá la oportunidad de poder ver al chico que tan guapo le parece más seguido, pero él... uy, ¿por qué quiere estar tanto tiempo con Sana?

Me ha encantado este tomo. Ya me lo recomndaron y me dijeron que me iba a encantar, y qué razón tenían, cómo me conocen por Instagram. Estoy deseando leer el segundo tomo, y ya os digo que pronto os traeré la reseñita, porque me muero de ganas de seguir hablándoos de este manga.

Puntuación:

★★★★★

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

0 Comentarios