Ficha técnica
Sinopsis
¡Por fin se revela la verdad!
Sogetsu ha permanecido confinado durante años preso del miedo y el dolor desde que lo separaron de su querida hermana, Rangetsu. Finalmente, los desventurados hermanos se reencuentran bajo una forma y unas circunstancias inesperadas...
"Cuántas veces he deseado mi propia muerte para acabar con este dolor, pero la esperanza de volver a verte no me dejaba morir"
¡He aquí el trepidante octavo volumen!
La manera tan terrible en la que el tomo anterior me dejó preguntándome qué pasaría en este octavo, me ha tenido demasiados días dándole vueltas a la cabeza imaginando qué podría pasar, y la verdad es que la historia ha superado con creces todo lo que imaginaba. Por un lado, tendremos a Rangetsu, quien por fin decide sincerarse con Tenyo y contarle su gran secreto, algo que yo sinceramente, creo que podría haber hecho bastante antes en la historia, ya que el nivel de confianza que les veo era bastante alto desde hace ya bastantes capítulos. La reacción de él sí que ha sido exactamente la que esperaba, y es por eso que quiero muchísimo a este hombre.
Y por otro lado, tendremos la gran revelación del tomo anterior en la que se nos plantea la historia de que Sogetsu podría estar vivo después de todo este tiempo, y la nueva situación de Rangetsu al descubrir que aquello que hizo que se llevaran a su hermano, también dormía dentro de ella.
Ahora, vamos a lo importante. Hay un reencuentro. No os voy a decir más, pero es crucial para la historia. No puedo contaros entre quienes porque es un pedazo de spoiler, pero hay uno. Eso sí, no todo sale bien a raíz de este reencuentro, pero esto nos pone en un nuevo camino que el noveno tomo tiene que aclararnos, porque de verdad que siempre se termina todo en el mejor momento y los meses de espera se hacen eternos. Eso sí, siempre merece la pena esperar porque nunca decepciona cómo avanza esta historia.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.