Ficha técnica
Sinopsis
"Estar contigo hace que, poco a poco, vaya saliendo una parte de mí que desconozco"
Risa se siente cada vez más agradecida con Zen, ya que el chico con pintas de pandillero acude a su rescate siempre que ella se encuentra en un apuro. Lentamente, le va abriendo su corazón y, en su interior, nace la voluntad de devolverle el favor de algún modo. Sus sentimientos están a flor de piel... hasta que un día se desbordan, ¡y Risa le da un beso a Zen en un arrebato de pasión! Cuando toma conciencia de lo que ha hecho, se asusta y huye de la escena, pero, a pesar del desasosiego que siente, ¡una improvisada sesión de estudio llevará a Risa a visitar la casa de Zen por primera vez! ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver?
Este es el segundo tomo de la dulce historia de amor entre un chico malo y una estudiante modelo.
Después de que Risa besara a Zen por impulso al final del tomo anterior, la cosa parece que se enfría un poco entre ellos y pasan unos cuantos días sin que se encuentren. Por azar del destino, Risa se encuentra con los amigos de nuestro protagonista, y la invitan a ir a su casa ya que supuestamente "Zen está estudiando", pero es algo que no se terminan de creer.
Cuando llegan allí, Zen comenta que no es capaz de concentrarse en presencia de Risa, lo cual hace que ella se sienta un poco incómoda y se vaya a su casa con la escusa de que empieza a llover, pero... resulta que nuestra querida protagonista tiene miedo de los truenos, por lo que una vez llega a casa y empieza la tormenta, se pone bastante nerviosa y llama por teléfono a Zen por error, y terminan haciendo una llamada que dura toda la noche.
En este tomo comenzamos a ver una grandísima evolución en Zen, y es que empieza a tomarse en serio sus estudios porque quiere que su vida tenga las mismas cosas al mismo tiempo que la de Risa, es de las cosas que más bonitas me han parecido jamás. Este tomo me ha tenido gritando como una ardillita todo el tiempo con todo lo que pasaba, ya me vísteis en la historias de Instagram comentar todo aquello que me gustó del tomo.
Además, ambos toman un grandísimo paso al final del tomo, y es que ya os podéis imaginar lo que pasa si os comento que la mitad del tomo tiene uno de los más grandísimos clichés de los mangas de romance shojo... ella tiene fiebre. No puedo esperar a leer el tercer tomo y ver cómo continúa las cosas con lo que ambos deciden al final de este segundo tomo.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.