Ficha técnica
Sinopsis
"¿No te parece increíble que en este mundo haya alguien que estará de tu lado pase lo que pase?"
El lema de Risa Amakawa, estudiante de bachillerato, es que en esta ida cada uno debe valerse por sí mismo, de ahí que siempre lleve una bolsa repleta de cosas para cada situación y evitar así tener que pedir ayuda. Un día, de casualidad, conoce a Zen Ohira, un chico con pintas de matón. Lo encuentra cubierto de heridas y Risa lo saca del apuro. Para compensarla, el joven le propone que le pida lo que sea, y aunque al principio Risa rechaza categóricamente la oferta, un incidente la pondrá entre la espada y la pared...
Chico malo x Chica modelo
¡Llega el primer tomo de esta romántica historia!
El tomo comienza mostrándonos como Risa, nuestra protagonista femenina, encuentra en la calle a un chico herido, al que durante una pelea, le han dado una buena paliza y lo han dejado bastante mal, así que ella se acerca a él y le da la dirección de un centro médico para que pueda ir él a que le ayuden allí. Tras esto, Risa continúa con su vida como si nada hubiese pasado, pero de pronto, este chico no deja de aparecer en su día a día pretendiendo darle las gracias y devolverle el favor por haberle ayudado.
En esencia, eso es lo que nos cuentan en el primer tomo, y es que es bastante introductorio. Según nos cuentan, Zen, el chico que Risa encuentra herido, asiste a un instituto que tiene bastantes alumnos problemáticos, y él pertenece a una banda que un día empezó a ser molestada por una banda rival, por lo que así conocemos a Fumiya, el que parece ser el líder de la banda rival, que es de hecho, uno de los chicos que pegó a Zen al principio del tomo. Este chico, quiere hacer daño a Zen, por lo que toma como nuevo objetivo a Risa al ver que entre los dos PARECE ser que empieza a nacer algo ya que ambos han entrado en una especie de cadena de querer devolverse favores mutuamente.
No tengo palabras para expresar cuantísimo me ha gustado este tomo y lo muchísimo que he disfrutado. No sólo me parece que tiene una muy buena historia y unos muy buenos personajes. Es que también tiene un toque de comedia que me encanta y en más de una ocasión me ha hecho soltar una carcajada. Además, el estilo de dibujo es una maravilla (y una de las razones principales por las que me lancé a leer esta obra, soy previsible y fácil de encandilar si me ofrecen un estilo de dibujo que me guste). Estoy deseando seguir leyendo esta obra y además, aunque ya lo dije por Instagram, es momento de que os preparéis porque vamos a tener un maratón de reseñas de esta obra durante los próximos días con la intención de ponerme al día rápido para poder reseñar el quinto tomo a su salida.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.