Más allá del amor — #4


¡La última reseña del año! Estoy muy feliz de que con ella, me ponga al día con esta obra, que ha resultado ser una de mis favoritas de todo el año. Por suerte, en unos pocos días saldrá el tomo cinco, y menos mal, porque no seré capaz de esperar mucho tiempo sin saber más de esta historia que me ha enganchado tantísimo.

Ficha técnica

Más allá del amor — #4
Editorial: Distrito Manga
Año de edición: 2024
Autor: Fujimomo
Género: Shojo, romance
Páginas: 192
Precio: 9,95€


Sinopsis

"Gracias por protegerme"

Desde que empezaron a salir juntos, los sentimientos de Risa por Zen cada vez son más fuertes. Un día, Fumiya, el mayor rival de Zen, aparece inesperadamente en la academia de Risa... ¡y resulta que es un genio en los estudios! Al sentir que la ha superado en lo que mejor se le da, la confianza de Risa se tambalea. Para colmo, volviendo a casa desde la academia, ¡pierte las llaves y se queda en la calle! Zen acude a su encuentro para reconfortarla y, al final... ¡¿deciden pasar la noche juntos?!

Este es el cuarto tomo de la dulce historia de amor entre un chico malo y una estudiante modelo.

En este tomo comenzaremos con el problema de las llaves de Risa, igual que terminamos en el anterior. Se le cayeron y las encontró Fumiya, pero este evidentemente no pudo dárselas, así que Risa llamó a Zen y este decidió llevársela a su casa, ya que ella igualmente ya había estado allí antes, sólo que... esta vez estaría allí su familia.

Risa se sentirá bien acogida por la familia de Zen, su madre y sus hermanas, que es a quienes conoce la noche que se queda allí, y toma el paso importante que hace que se sienta un poco liberada, de mentir a su madre, ya que le dice que va a pasar la noche con una amiga, aunque... no es del todo mentira. Risa acaba yéndose a dormir con una de las hermanas de Zen, aunque en medio de la noche, se levanta para ir al baño y a la hora de volver a acostarse se equivoca de habitación...

Por otro lado, volverá haber un problema con la banda de Fumiya, y él, tras un pequeño problema a solas con Risa en la academia, tendrá un precioso gesto que grita por todos lados que está enamoradísimo de Risa, yo es que me muero de amor con esta historia. Fumiya desde el principio da una imagen de chico duro al que le da igual todo, pero cuanto más avanza la historia, más estoy viendo que en realidad no es nada de eso, sino que es un chico bastante sentimental al que le cuesta un poco admitir en público lo que siente. Es un personaje al que le tengo bastantes esperanzas y me encantaría que tuviera un muy buen desarrollo, porque se lo merece muchísimo.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

0 Comentarios