Ficha técnica
Sinopsis
Futaba, que está en primer año de preparatoria, no puede olvidarse de Tanaka, su gran amor de la escuela media. Tras terminar el curso, Futaba empieza a vivir metida en sí misma... hasta que un día se encuentra con un chico que le recuerda mucho a Tanaka, pero resulta que él...
¡Descubre junto a ellos el azulado resplandor de la juventud!
Este primer tomo es básicamente introductorio. Conoceremos a Futaba, quien nos contará que en un curso anterior, conoció a un chico del que se enamoró, ya que era diferente a todos los demás chicos, era más sensible, más calmado... vamos, que en general, no soportaba a los chicos pero con él se sentía diferente. Pero un día, de buenas a primeras, este chico desaparece, así que Futaba se siente bastante triste y aunque pasan los años, no se olvida de él.
Con el paso de los años, aparece en su vida un chico que le recuerda bastante al chico que ella conoció, pero hay bastantes cosas que no le encajan, su altura, su voz, su nombre... nada parece indicar que pueda ser él, pero sin embargo, ella está bastante segura de que le transmite la misma sensación que este chico le hacía sentir.
Este misterioso nuevo chico pondrá patas arriba su vida, aunque sólo se trata del primer tomo, veremos como al acabarlo, nada tiene ya que ver con cómo empezó la historia de la mano de Futaba, ya que el misterioso nuevo Tanaka ha puesto en duda varias cosas de la vida de Futaba y le ha hecho replantearse bastantes cosas y apartar algunas para defender otras.
Tenía muchísimas ganas de empezar a leer esta obra, que como sabéis me compré hace unos pocos meses, pero no encontraba el momento, así que me propuse comenzar a leerla para principio de año, así que aunque yo me la lea más rápido, esperad solamente una reseña mensual de esta obra, ya que necesito seguir trayendo otras para ponerme al día, pero con un tomo por mes, al menos puedo mantener un buen ritmo para reseñarla.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.