Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
"Si alcanzamos nuestro objetivo sin que nadie nos pille, ¿levantaremos la prohibición del contacto físico?"
Para evitar que expulsen a Kanato, un chico mayor que ella e influencer que va a su mismo instituto, una fan suya, la graciosísima estudiante de bachillerato Sana, se convierte en community manager en las redes sociales. Tras su ofensiva con un intento fallido de beso, ¡el significado de los actos de Kanato va siendo cada vez más profundo...!
¿¡En casa, de camino al instituto, en una excursión!?
¡Con este no parar de situaciones de ensueño, la provisión excesiva de emociones no se detendrá!
Tras todo lo sucedido en el primer tomo, Kanato y Sana están a punto de lograr el objetivo de seguidores en la cuenta del instituto, lo cual hace que empiecen a aparecer dudas entre ellos. Cuando alcancen el objetivo... ¿dejarán de ser cercanos? Por el lado de Kanato es evidente que esto no iba a suceder, ya que no deja de intentar acercarse a Sana más y más, pero vamos a ser sinceros. ¿Qué clase de shojo sería este si las cosas pasaran rápidamente y de manera clara, haciendo que los personajes protagonistas se den cuenta de los sentimientos del otro? Pues eso. Sana no tiene nada claro que vayan a continuar siendo cercanos cuando lleguen a la meta de seguidores, así que empieza a plantearse si de verdad le dolería alejarse de Kanato y qué siente por él.
Empezarán a verse también fuera del instituto, lo cual es un grandísimo avance porque hasta ahora sólo habían tenido contacto por escrito y en el instituto en sí, así que claro, el "ver al otro con ropa casual" es otro grandísimo cliché shojo que tenemos en este manga (y que me encanta, porque así podermos conocer más a los personajes viendo su estilo).
Os recomiendo muchísimo este manga, es muy gracioso, la historia me parece bastante curiosa, ya que no estoy muy acostumbrada a leer obras que estén relacionadas con el mundo de internet, la verdad, y bueno, sólo queda mencionar la marabilla que es el estilo de dibujo, y es que fue uno de los fuertes que me hizo darle una oportunidad a este manga, y es que, si está tan bien dibujado, sólo puede ser una buena historia.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!