Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
"Por favor. Si no me llevo una recompensa, no vo a poder hacer el esfuerzo!
Para evitar que expulsen a Kanato, un chico mayor que ella que va a su mismo instituto, Sana, una estudiante de bachillerato a quien únicamente le importa el físico (hecho que reconocen los demás y ella misma), ¡se convierte en community manager en las redes sociales!
Ahora que han conseguido alcanzar el objetivo, han levantado la prohibición del contacto físico, ¿los dos...?
¡Y encima, algo sucede en el campamento!
Ruegos, campamento, una cita como recompensa... ¿¡La realidad superando a la imaginación más loca con un día tras día de excesivas emociones!?
Sana y Kanato por fin han conseguido el objetivo de seguidores para la cuenta de Instagram, así que ahora... ¿qué? ¿Van a levantar la prohibición de tocarse el uno al otro? ¿Van a sincerarse sus sentimientos?
Las cosas no parecen ir como Sana pensaba, ya que ella tenía sus planes, que se ven arruinados cuando justo en un momento clave, el director llama a Kanato por megafonía y le pide que se presente en su despacho... para decirle que tiene que continuar utilizando la cuenta de Instagram si no quiere que le expulsen. Es decir, Sana tendrá que continuar haciendo de community manager, cosa que claro, ya hace que cambien sus planes de decirle a Kanato como se siente.
Además, en este tomo tendremos un campamento escolar, una maravillosa oportunidad para Kanato de estar junto a Sana, y aquí os aseguro, que en este campamento, PASAN COSAS. Es más, ¿y si te digo que aparece una nueva cara bonita que capta la atención de Sana... y pone celoso a Kanato?
Puntuación:
¡Gracias por leerme!