Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Su objetivo es matar a Honeko Akabane
Arakuni Ibuki, estudiante de tercero de bachillerato en el Instituto Sôsôji, descubre un día que Honeko Akabane, su compañera de clase y amiga de la infancia, corre el peligro de morir asesinada. Arakuni recibe un encargo: protegerla durante un año, sin que ella se percate, para conseguir que se gradúe sin incidentes. ¡Así empieza su misión como guardaespaldas encubierto en el instituto! Sin embargo, uno de los grupos de tercero también guarda un secreto... ¡Adéntrate en esta comedia estudiantil fresca y desenfrenada!
En este primer tomo, como era de esperar, tendremos una introducción a la historia. El primer capítulo, que es bastante largo será el que nos ponga en situación. Conoceremos a nuestros dos protagonistas principales, Arakuni Ibuki y Honeko Akabane. Ibuki es hijo de un ex-yakuza, a quien un día, le piden el favor de proteger a la hija secreta del jefe del clan, Honeko.
Nos enteraremos de que, ciertos sectores tienen miedo de que Honeko sea la futura heredera del clan, así que intentan a toda costa asesinarla para deshacerse de ella y evitar que eso pase, pero contará con la protección de Ibuki, y no sólo eso, sino que también cuenta con la protección de otro grupo de gente que no os voy a contar quiénes son, ya que para mí descubrirlo leyendo el tomo me ha dejado con la boca abierta.
Tendremos varias situaciones en las que Honeko e Ibuki dejarán caer un poco que están colados el uno por el otro, además de que se conocen desde pequeños, pero ¡sorpresa! Nuestro protagonista masculino tiene una adorable personalidad tsundere y no admite que le gusta su compañera de clase, ¡qué monoooooo!
Me ha dado una muy buena sorpresa este tomo y me ha dejado con muchas ganas de seguir leyendo, ya que la trama como tal me parece muy buena y además me intriga mucho el gran misterio que nos plantea, y es que, en ese gran grupo que protege a Honeko, hay un topo, y el mismísimo jefe del clan, encarga a Ibuki descubrir quién, es, ¡necesito saberlo!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!