Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Itsuomi, un joven despreocupado con una gran habilidad para los idiomas, y Yuki, una universitaria con sordera y un corazón de oro, pasan cada vez más tiempo juntos.
Para evitar un confilcto con Oshi, un amigo de la infandia de Yuki que conoce la lengua de signos, Itsuomi decide forzar una conversación con el chico.
Tras una velada con demasiado alcohol, las lenguas empiezan a soltarse...
Este tomo comienza con una charla profunda sobre Yuki, entre Itsuomi y Oshi. Itsuomi pretende acercarse al amigo de la infancia de Yuki, pero está claro que él no se va a ablandar para Itsuomi, ya que es él quien quiere quedarse con Yuki, así que esta charla va un poco regular, pero a pesar de eso, acaban digamos que bien.
Por otro lado, Yuki consigue su primer trabajo, así que está bastante emocionada. Entre otras cosas, también tiene un encuentro con Oshi, donde él le pide que deje de hablar bien de Itsuomi (el pobre tiene un terrible ataque de celos).
Además tendremos en este tomo un momento que me pareció absolutamente precioso, y es una cita que Yuki le propone a Itsuomi, donde lo lleva a hacer fotografías. Es uno de los momentos más bonitos de ellos dos que hemos tenido hasta ahora en el manga y me parece una preciosidad.
Este manga es una cosa súper dulcecita, y si sois lectores de shojo, es una pieza que no os puede faltar en vuestra colección.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!