Seguir leyendo »

"¡Un empleado no podría recibir mejores prestaciones!"
¡Sana, estudiante de bachillerato a quien únicamente le importa el físico, hace de community manager de la cuenta oficial de su instituto junto a Kanato, su mayor ídolo, y acaba enamorándose de él de verdad! A pesar de que los dos sienten lo mismo el uno por el otro, ¡e hecho de salir con su mayor ídolo la pone excesivamente nerviosa y el futuro de ambos parece poco prometedor.
¡Con un festival de verano, un grupo de estudio, el irse de compras, una cita en casa, un exceso de emoción y situaciones de ensueño, ¿será inevitable la agonía?
Conocerse el uno al otro es un paso muy importante en una relación, y después de que nuestros protagonistas hayan empezado a salir como pareja, es algo que se van a tomar en serio. En este tomo tendremos bastantes citas entre los dos, y de verdad, qué bonita pareja antes, qué feliz me hace que sean pareja.
Por un lado, también veremos una nueva faceta de Sana: los celos. Y es que, descubre que se siente muy incómoda si alguien más hace con Kanato la actividad que ella más disfruta haciendo con él, las sesiones de fotografía.
En general, los veremos hacer muchas cosas juntos, ya que el tema de la cuenta como que medio está aclarado y ya se han dejado ver juntos por el instituto en alguna ocasión, así que por ejemplo, se atreven a irse juntos a la biblioteca a estudiar... o se van a dar paseos a la playa, incluso han ido los dos juntos a un festival, ¡qué monos!
Pero mi momento favorito del tomo ha sido el final, en el que después de una cita, Kanato invita a Sana a su casa, y los dos van a estar a solas...
Qué largo se me va a hacer el timepo de espera hasta el siguiente tomo, de verdad, disfruto tantísimo leyendo esta historia que un tomo no me dura nada en las manos y antes de que me haya dado cuenta, ya he terminado de leerlo...
Puntuación:
¡Gracias por leerme!