Seguir leyendo »

"Aún hay cosas que no le he mostrado. Tanto palabras como expresiones faciales".
Yuki, universitaria con una sordera que le impide oír, se siente atraída por Itsuomi, que la trata con normalidad, sin quedarse cortado, y acaba enamorándose de él. Ya desde el momento en el que empiezan a salir, Itsuomi la trata con cariño y Yuki, conforme va conociendo nuevas facetas suyas, se va enamorando cada vez más de él.
Cuando Itsuomi le propone que se vayan a vivir juntos, ella le confiesa unos sentimientos de los cuales no había hablado hasta ahora...
Este es el emocionante octavo volumen, en el que seguirán revelándose cosas por primera vez.
Ha sido un tomo bastante emotivo y a la vez, divertido. Yuki le cuenta a sus padres que está saliendo con un chico, y lleva a Itsuomi a que le conozcan. Al principio, la cosa parece un poco tensa, especialmente entre el padre de Yuki e Itsuomi, y los dos acaban desapareciendo para ir a mantener una charla de hombres.
La charla de hombres ha sido uno de los momentos más divertidos hasta ahora en este manga, y es que, Itsuomi, como ya sabemos, que se lleva bien con todo el mundo, pues allá donde va tiene conocidos y se deja llevar, causando impresión en el padre de Yuki, quien quiere hablar en serio con él, pero Itsuomi se lo acaba ganando y es él quien acaba teniendo una charla con el padre de Yuki, más bien.
Como sea, la cosa acaba maravillosamente bien (tanto que el padre de Yuki e Itsuomi acaban llamándose el uno al otro con apodos...), y, volviendo al motivo inicial por el que Yuki había llevado a Itsuomi a conocer a sus padres, el hecho de querer irse los dos a vivir juntos, acaban obteniendo permiso.
En este tomo, no pasa mucho más (excepto que tenemos algún recorte de tiempo que Emma y Shin pasan juntos), y es que casi todo el tomo es el tiempo que Itsuomi pasa cononciendo a los padres de Yuki.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!