Eliana es conocida como "La Princesa Bibliófila" debido a su inmensa pasión por los libros. En un principio, pensaba que su compromiso con el príncipe Christopher era de pega, pero al cabo de un tiempo termina dándose cuenta de los sentimientos que el heredero profesa por ella son auténticos. Christopher la quiere por cómo es y no por pertenecer a "la mente sabia de Sauslind". Una vez comprende esto, Eliana consigue al fin despejar todas las dudas que la habían atormentado durante cuatro largos años.
¡Segundo volumen de la historia de amor de nuestra noble amante de los libros favorita!
Este volumen continua exactamente donde terminó el primero; tras la acusación de Irene a Eliana de intentar quitársela de en medio y el accidente en las escaleras.
Los habitantes de Sauslind que se encuentran en el palacio en ese momento, defienden a Eliana, negando que ella pudiera hacer daño a Irene, ya que todos tienen muy buena imagen de ella, siempre les ayuda y les aconseja gracias a su conocimiento obtenido de los libros, así que no creen que Irene dijera la verdad sobre las cosas que pasaron entre Eliana y ella.
Aprovechando la afinidad de la población con Eliana en ese momento, Christopher reafirma ante todos elllos sus intenciones de contraer matrimonio con Eliana, a lo que todos están de acuerdo y jalean con emoción.
Christopher, a solas, confiesa a Eliana que para poder estar con ella, tuvo que cumplir una condición impuesta por su padre y su abuelo, cosa que ella desconocía, la cual era que ella misma debía tener en cuatro años, un interés mayor en el propio Christopher que en la lectura, y si dicha condición no se cumplía, el compromiso sería anulado.
Eliana se dio cuenta en el tomo anterior de que estaba enamorada del príncipe al pensar que éste estaba emparejado a escondidas, con Irene, y ahí se dio cuenta de que todos los libros perdieron su valor para ella comparados con el tempor a perder a Christopher.
En este tomo, también visitarán un mercadillo especial que sólo tiene lugar cada tres años; los eruditos de la estrella y el pueblo romaní se juntan para hacer un mercadillo de libros, el cual Eliana se muere por visitar, pero hay cierta leyenda que dice que este pueblo no tiene buena relación con el linaje de los Bernstein, por lo que el príncipe Christopher se ofrece a hacer de guardaespaldas para Eliana...
¡Y hasta aquí os puedo contar! Estoy disfrutando muchísimo de esta historia ♡ Eliana y Christopher hacen una pareja preciosa y en este tomo empiezan a tener momentos realmente acaramelados donde Christopher disfruta de poner nerviosa a Eliana por sus sentimientos demostrándole cuánto la quiere... ¡no puedo esperar al siguiente tomo!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.