CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


La Bestia del Rey — #1


¡Hola! Hoy traigo una reseña que no esperaba acabar trayendo. Tenía ganas de empezar esta colección, pero no me decidía. Al final me han acabado regalando este tomo, y es el empujón que tanto necesitaba para acabar cayendo en este shojo. Una señal del destino, supongo, porque este primer tomo me ha encantado y me ha dejado con muchas ganas de continuar leyendo la historia.

La Bestia del Rey — #1
Editorial: Distrito Manga
Año de edición: 2023
Autor: Toma Rei
Género: Shojo, fantasía, drama
Páginas: 152
Precio: 8,95€

¡Comienza una historia ambientada en un mundo de fantasía en la que una semihumana hará temblar los cimientos del imperio. Existe una raza insólita mitad humanos, mitad bestias... unos seres destinados a vivir oprimidos bajo el yugo de los humanos. Rangetsu es una semihumana que se hace pasar por un chico a fin de infiltrarse en el palacio y ser nombrada "bestia sirviente" del cuarto hijo de la familia imperial, el príncipe Tenyô.

Su auténtico objetivo, sin embargo, es asesinar al príncipe en venganza por la muerte de su hermano. "Este mundo es un infierno... ¿Podré encontrar la alegría y la felicidad algún día? Me lo jugaré todo. Renunciaré a ser mujer y vengaré a mi hermano. ¡Le arrancaré la cabeza a su asesino!"

Pero, cuando vea su rostro, ¿descubirá el principe Tenyô la verdadera naturaleza de Rangetsu?

Nuestra protagonista, Rangetsu tiene un objetivo: matar al príncipe que asesinó a su hermano gemelo. Durante mucho tiempo ha estado haciéndose más fuerte con el objetivo de acabar con la vida de la persona que arrebató la de su hermano. Una vez tiene delante a la persona que más odia, el cuarto príncipe, entiende que las cosas no eran como ella pensaba.

Rangetsu tenía un hermano gemelo, quien por tener poderes sobrenaturales, fue obligado a separarse de su familia, para convertirlo en la bestia sirviente del cuarto príncipe. Por otro lado, Rangetsu estaría contenada a una miserable vida a solas, la misma triste vida que todas las mujeres bestia estaban forzadas a tener.



Un dia, oye rumores de que el propio príncipe a matado a su bestia sirviente, el cual era su propio hermano. Tan llena de odio, decide huir de todo lo que conlleva ser mujer, haciéndose pasar por hombre, con el objetivo de ser la siguiente bestia sirviente del cuarto príncipe con la intención de matarlo para vengar la muerte de su hermano.

Tras un intento de acercamiento al príncipe de matarlo, acaba descubriendo que él no fue quien asesinó a su hermano, por lo que decide quedarse a su lado sirviéndole hasta que encuentre al responsable de aquello, y contará con la ayuda del propio príncipe, quien tenía a Sogetsu (su hermano) en muy alta estima. El príncipe parece ser el único humano con quien Rangetsu se ha topado que no considera que los semihumanos sean criaturas inferiores.



Hasta aquí os puedo contar, principalmente porque no pasa mucho más. Es un tomo exageradamente fino (además, mucho más para el precio que tiene), y solamente cuenta con tres capítulos, por lo que la historia no avanza mucho más por este tomo. He de decir que el estilo de dibujo me ha enamorado nada más verlo, me parece precioso y muy detallado, y por supuesto la historia también me ha enganchado y tengo muchas ganas de hacerme con el segundo tomo para saber qué pasa a continuación. En cuanto lo tenga en mis manos, haré lo posible por traer la reseña muy pronto.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto