"Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?"
La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?
Nuestra historia empieza con Rei, la protagonista, quien de pronto aparece en un sitio parecido a un aula escolar rodeada de gente, y siendo insultada por una chica rubia con tirabuzones. Rei se para un segundo a pensar dónde estaba y cómo había llegado ahí, puesto que lo que ella recordaba era simplemente haber empezado una partida en un videojuego y... de pronto se dio cuenta de quién era esa chica rubia.
Se trataba ni más ni menos que de su personaje favorito de uno de los juegos que más le gustaban: Claire François, la rival del juego otome al que pertenecía. Y eso quería decir que... se había transportado a un mundo diferente.
Pero eso no importaba, Rei tenía que decirle algo muy importante a Claire: que la amaba. Claire evidentemente no sabe cómo reaccionar, más allá del tartamudeo que su mal carácter le permitía soltar.
Rei no tenía absolutamente ningún interés amoroso en los personajes masculinos del juego, sin embargo, sí por Claire, por lo que su objetivo era hacer que se enamorase de ella. Los personajes masculinos, son tres hermanos de la realeza, el segundo y tercer príncipe, y el primogénito. Este último no agradaba en absoluto a Rei, y además, el segundo príncipe era el interés amoroso de Claire.
Pero a pesar de todo esto, Rei comienza a seguir a Claire por todos sitios, viviendo varias situaciones surrealistas, y siempre que puede aprovecha para declararle su amor, ya que también adora verla molesta cuando le dice lo que siente por ella, y eso provoca evidentemente que se lo diga aún más seguido.
La mayor parte de la novela, consta mayormente del día a día de Rei y Claire, donde también conoceremos más a los principes, a Misha que es la mejor amiga de Rei y a Lene, que es, junto a Rei, sirvienta de Claire.
Las cosas empiezan a ponerse feas cuando los alumnos de la Academia Real comienzan a revelarse contra los aristócratas, entre los cuales, por supuesto, se encuentra Claire. Empiezan a haber manifestaciones por la Academia y algunos aristócratas, supuestamente, empiezan a pelear con plebeyos, lo cual acaba poniendo en peligro a Claire, por lo que Rei hace todo lo posible por salvarla, ya que como ella ya sabe todo lo que pasa en el juego, sabía que eso acabaría pasando. Sin embargo, las cosas no salen como ella lo planeaba todo. Alguien muy preciado para Claire está a punto de traicionarla...
¡Y hasta aquí os puedo contar! La mayor parte de esta novela es simplemente sobre Rei y Claire, su día a día y pequeños eventos del juego que Rei ya conocía y que utilizaba para hacerse más y más cercana a Claire con el tiempo. Es a partir del último arco del tomo donde empieza a haber algo de trama, y desde ese punto te aseguro que no puedes parar de leer, ya que necesitas conocer los pequeños detalles, te deja con la intriga de saber quién está detrás de todo el tema de las protestas, manifestaciones y peleas.
Eso es todo por la reseña de hoy, muchas gracias por leer y estad atentos a las siguientes colaboraciones con SEKAI Editorial.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.