Sailor Moon — #1
Usagi Tsukino es una chica de catorce años y estudiante de secundaria. La historia comienza con ello llegando tarde a clase, cuando de repente, literalmente tropieza con un gato negro que lleva una tirita en la cabeza, la cual trata de quitarse in éxito, por lo que Usagi le ayuda a quitársela, revelando así una marca con forma de luna en la cabeza del animal.
El animal, sin más se va, y Usagi se da cuenta de que se ha entretenido y ahora va a llegar aún más tarde a clase. Esa misma tarde, después de haber salido de clase, va a una joyería, donde volverá a encontrarse con el gato negro que vio por la mañana, descubriendo que el gato, puede hablar.
El gato, cuyo nombre es Luna, le da un regalo a Usagi, un broche, y le dice que es una de las guardianas elegidas y que se le ha encomendado una misión: reunir a sus compañeras para enfrentar al enemigo y encontrar a su princesa. Tras esto, el broche se ilumina y Luna le da unas instrucciones para hacer que Usagi pueda transformarse y crea así en sus palabras.
Con la ayuda de Luna, conoce a Ami, a quien se tiene que acercar para decirle que ella también ha sido elegida como guardiana, aunque deberá antes salvarla del enemigo, y contará con la ayuda de Tuxedo Mask, un misterioso chico que aparece.
Usagi y Luna verán como en su camino aparecen varias chicas que resultan siendo también guardianas, como ella, y de algunas sospechará incluso que pueden ser la princesa que necesitan proteger.
¡Y hasta aquí puedo leer! Pese a ser una obra tan antigua y conocida, no quiero contar de más por si hay alguien que no la conozca, que quiera leerla y no quiera llevarse un spoiler más grande de la cuenta. Muy pronto tendréis también la reseña del segundo tomo, ¡nos leemos pronto!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.