Memorias de un asesino en serie
Hiroki Dan es un detective de homicidios brillante, el mejor de su promoción, y también hijo del superintendente general de la Policía. Es un joven prometedor que parece destinado a ascender hasta los más altos cargos del escalafón policial. Pero tiene un secreto... Es un asesino en serie que ha matado a más de cien personas y que, hasta ahora, ha logrado escapar a la ley.
Estas son las confesiones de sus crímenes y su juego del gato y el ratón con la policía.
Dan es un detective de homicidios, el cual tiene un secreto y es que a espaldas de todo el mundo, se dedica a hacer de una especie de
Una idea que parece bastante básica pero que ha conseguido engancharme, y es que en cuestión de una hora y media o dos horas me he leído del tirón los dos tomos que hay publicados hasta el momento del tirón.
En este primer tomo Dan tiene dos víctimas en el punto de mira: el primero es un chico que veinte años atrás, cometió el asesinato de dos niñas pequeñas, a las cuales descuartizó y envió sus cadáveres a sus familias, por supuesto fue un crimen realmente sonado. Y su segunda víctima, es otro chico que tiene una especie de club secreto junto a sus compañeros de universidad en la que se dedican a drogar y violar chicas. Gente que no querrías tocar ni con un palo, básicamente.
A este punto no es ningún spoiler comentar que por supuesto, Dan cumple su objetivo arrebatando la vida de los dos chicos que tiene en su objetivo, ya que de una manera brillante y consiguiendo que nadie los eche en falta ni absolutamente nada, consigue deshacerse de ellos.
Bien, mi opinón. En el momento de empezar a leerlos no estaba muy segura de haber tomado una buena decisión, ya que el dibujo era
A lo que iba, no estaba muy segura al ver que era demasiado gráfico, muy explícito, aparecen desnudos parciales... Pero conforme he ido leyendo he ido devorando los dos tomos en cuestión de un rato. Ha sido una lectura muy divertida, con sus toques de humor pero que a la vez me ha tenido enganchada deseando ver qué hacían los objetivos de Dan y cómo los asesinaría. Recomiendo muchísimo esta lectura, pero insisto, mucho cuidado si sois personas sensibles a según qué escenas.
Otra cosa que también tengo que decir, es que este manga es una
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
8 Comentarios
El argumento me recuerda un poco a la serie de Dexter, no sé si la has visto, porque ya tiene unos añitos, pero en su momento fue un auténtico éxito. Me gusta la historia, quizás sea la siguiente serie de manga que me compre. Es diferente.
ResponderEliminarNo la he visto pero sí que he oído hablar de ella, y hasta donde sé, sí que tienen cierto parecido ahora que lo dices
EliminarHola hola!!
ResponderEliminarMe alegra que lo hayas disfrutado
Yo lo dejaré pasar porque no es mucho de mi estilo
Un besote desde el rincón de mis lecturas💕
¡Gracias por pasarte por mi blog!
Eliminar¡Hola! La verdad es que nunca he leído manga, pero este tiene buena pinta. La trama me llama la atención y, si me animo a leerlo, tendré en cuenta las advertencias.
ResponderEliminarUn besito
¡Gracias por pasarte por mi blog!
EliminarHola :)
ResponderEliminarEl argumento desde luego motiva a que te lo lleves apuntado. Creo que tiene una de esas historias que me va a gustar por lo que es un sí seguro.
Besos
Pues sí, la verdad es que es algo llamativo y que no suelo leer porque tengo gustos muy diferentes, pero no me arrepiento de haberle dado una oportunidad porque me ha encantado y me ha abierto nuevas puertas
Eliminar¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.