Seguir leyendo »


Memorias de un asesino en serie
Hiroki Dan es un detective de homicidios brillante, el mejor de su promoción, y también hijo del superintendente general de la Policía. Es un joven prometedor que parece destinado a ascender hasta los más altos cargos del escalafón policial. Pero tiene un secreto... Es un asesino en serie que ha matado a más de cien personas y que, hasta ahora, ha logrado escapar a la ley.
Estas son las confesiones de sus crímenes y su juego del gato y el ratón con la policía.
Dan es un detective de homicidios, el cual tiene un secreto y es que a espaldas de todo el mundo, se dedica a hacer de una especie de
Una idea que parece bastante básica pero que ha conseguido engancharme, y es que en cuestión de una hora y media o dos horas me he leído del tirón los dos tomos que hay publicados hasta el momento del tirón.

En este primer tomo Dan tiene dos víctimas en el punto de mira: el primero es un chico que veinte años atrás, cometió el asesinato de dos niñas pequeñas, a las cuales descuartizó y envió sus cadáveres a sus familias, por supuesto fue un crimen realmente sonado. Y su segunda víctima, es otro chico que tiene una especie de club secreto junto a sus compañeros de universidad en la que se dedican a drogar y violar chicas. Gente que no querrías tocar ni con un palo, básicamente.

A este punto no es ningún spoiler comentar que por supuesto, Dan cumple su objetivo arrebatando la vida de los dos chicos que tiene en su objetivo, ya que de una manera brillante y consiguiendo que nadie los eche en falta ni absolutamente nada, consigue deshacerse de ellos.
Bien, mi opinón. En el momento de empezar a leerlos no estaba muy segura de haber tomado una buena decisión, ya que el dibujo era
A lo que iba, no estaba muy segura al ver que era demasiado gráfico, muy explícito, aparecen desnudos parciales... Pero conforme he ido leyendo he ido devorando los dos tomos en cuestión de un rato. Ha sido una lectura muy divertida, con sus toques de humor pero que a la vez me ha tenido enganchada deseando ver qué hacían los objetivos de Dan y cómo los asesinaría. Recomiendo muchísimo esta lectura, pero insisto, mucho cuidado si sois personas sensibles a según qué escenas.
Otra cosa que también tengo que decir, es que este manga es una
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *