Seguir leyendo »

Eliana es conocida como la Princesa Bibliófila debido a su pasión por los libros. En un principio, pensaba que su compromiso con el príncipe Christopher era de pega, pero resulta que él no ha dejado de pensar en ella desde que se conocieron de pequeños y le ha costado mucho conseguir que les dejaran casarse. En cambio, liana ni siquiera recuerda cuándo se conocieron, y esto la atormenta, pues lo siente cerca y lejos a la vez... ¿Logrará sincerarse consigo misma?
¡Atención al tercer volumen de la historia de amor de nuestra noble amante de los libros!

En este tomo, veremos muy de cerca el corazón de Christopher, se centra bastante en la época en la que Eliana y él se conocieron y los esfuerzos que tuvo que hacer Christopher con el tiempo para conseguir el permiso de las dos familias para casarse con Eliana, muy a pesar de que ella ni siquiera tiene recuerdos de haberse visto con él antes de aquella pedida de mano que ella consideraba un compromiso falso pero que le permitiría tener acceso a todos aquellos libros que quisiera leer.
También se resolverá el misterio de quién estaba utilizando el nombre de los Bernstein con malas intenciones, engañando a los niños para que robasen libros para quemarlos después, y será precisamente Eliana quien plante cara ante este problema, aunque igualmente Christopher será quien acabe solucionándolo todo (para variar)...
Puntuación:
¡Gracias por leerme!