Tras morir sus padres en un misterioso y trágico accidente, Violeta se muda a casa de sus tíos y sus dos primas. Empeñada en que lo ocurrido no ha sido un hecho fortuito y respaldada por el apoyo de sus nuevos tutores legales, comienza a desvelarse un secreto mucho mayor de lo que jamás hubieran podido imaginar.
Un retorcido ginecólogo, un experimento de mutación genética y una trepidante historia de ciencia ficción en la que nuestra protagonista comenzará a sentir cambios extraños y conocerá la fuerza del primer amor.
Violeta se encuentra de pronto huérfana de padres, ya que tras un accidente automovilístico, estos fallecen y es acogida por sus tíos. Comparte habitación con su prima Carolina, y vive también junto a la pequeña Sara, hermana de Carolina. Durante un tiempo, Carolina lleva una vida normal, pero un buen día, su prima se dará cuenta de que sus ojos brillan en la oscuridad, lo que desencadena un descubrimiento increíble sobre el pasado de los padres de Violeta, y es que de pronto se ve envuelta en medio de un misterio para descubrir por qué alguien provocó el accidente donde murieron sus padres y la procedencia de sus increíbles dones físicos que le permiten ser muy superior al resto de personas.
Es un resumen bastante corto de la historia, pero contar más sería hacer spoiler ya que es una historia que hay que ir leyendo uno mismo debido a la necesidad de resolver el misterio... más o menos, y es que es bastante predecible. La historia me parece increíble, es muy buena, pero personalmente no me he sentido muy enganchada a ella no sé si por la narrativa en sí o porque antes de que pasara todo ya podía imaginarlo. Además, muchas de las situaciones durante el libro las he visto muy forzadas, con diálogos muy robóticos...
Como digo, la historia como tal me parece maravillosa, pero el libro como tal no ha conseguido hacerme conectar con él por la manera en la que se cuentan las cosas.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la autora. *
3 Comentarios
Buen día, me ha pasado en algunos libros donde suena interesante la trama pero ha sido pesado terminarlos, en uno me dio mucho mucho cansancio que no pude terminarlo.
ResponderEliminarA mí también me ha pasado muchas veces, sin embargo siempre intento dar una oportunidad y tratar de terminar el libro. A veces hay giros argumentales que pueden merecer mucho la pena, así que está bien seguir intentando leerlo
Eliminar¡Gracias por tu comentario!
Hola :)
ResponderEliminarAunque no es muy de mi género, tengo que admitir que esta clase de historias, siempre me atrapan al final.
Besos
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.