Una pareja adorable que hará palpitar tu corazón
Hanno Tomoko, también conocida como Panko, es una oficinista de 30 años a quien no se le da bien socializar ni expresar sus opiniones con claridad, pero eso cambia cuando conoce a Takanashi, un joven macarra y dueño de una tienda de bicicletas que se gana su confianza con su corazón bondadoso. Aun así, desde su primer beso, Panko tiene dudas: ¿están saliendo? ¿Se estará aprovechando de ella?
Una historia de amor sobre un joven macarra cariñoso y una joven algo torpe
En este tomo, Panko se entera de que su amiga y compañera de trabajo dejará la empresa debido a que está embarazada, y aunque se alegra mucho por ella, como es evidente también eso hará que se sienta sensible y sepa que va a echarla mucho de menos. Sin embargo... algo aún más urgente se va a poner en su camino, y es que tendrá que ir sin tiempo que perder a despedirse de un animal muy especial para ella.
Debido a un fuerte temporal, Ryohei tendrá que acompañarla hasta allí, ya que él puede conducir, a falta de trenes que presten un servicio. Ryohei estará presente en uno de los momentos más tristes de la vida de Panko, pero... también tendrán un momento íntimo para ellos.
Ha sido un tomo que no ha tenido como tal mucha trama, pero a la vez ha sido muy emotivo (literalmente se me saltaron las lágrimas), y me lo he leído demasiado rápido, no he podido parar y me lo he leído entero de una vez. Al no haber tenido como tal mucha historia, no hemos avanzado como tal, pero el pequeño momento íntimo del final sí que parece haber acercado un poco más a nuestros protagonistas.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una entrada promocional con la editorial *
1 Comentarios
Hola :)
ResponderEliminarQue bien que, a pesar de no contar con demasiada trama, hay resultado tan emotivo. Es un manga que me ha gustado, así que me lo llevo apuntado.
Besos
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.