CHOCOMAID

BLOG DE RESEÑAS


30 sunsets para enamorarte


¡Hola!Hoy os traigo una reseña de esta novela que tantas ganas tenía de leer, que ya os aviso que al final no ha resultado ser tan buena como esperaba que fuera, pero que igualmente ha estado entretenida y deberíais darle una oportunidad.

Ficha técnica

30 sunsets para enamorarte
Editorial: Montena
Año de edición: 2023
Autor: Mercedes Ron
Género: Romance, erótica,
Páginas: 441
Precio: 18,95€


Sinopsis

Treinta atardeceres han bastado para enamorarme perdidamente de ti.

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.

Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado.

¿De qué huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razónd de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?

No os voy a mentir, esta obra primeramente me llamó la atención precisamente por la portada; es de estas ocasiones en las que sé que un libro me va a gustar únicamente por como se ve por fuera, pero una vez que leí la sinopsis dije: "vale, este libro es para mí". Y sí... pero no del todo, no tanto como me habría gustado.

Alex es un piloto de avión que oculta algo al lector. Si me seguís en Instagram estoy segura de que recordáis mis historias mencionando mientras leía este libro lo muchísimo que odio cuando en un libro hacen mención indirecta a algo refiriéndose a ello como "eso", "el asunto", "ese tema", o similares. Me da muchísima rabia este tipo de intento barato de mantener la atención del lector. Ya me estoy leyendo el libro, no necesito que llames mi atención para que te lea, estoy en ello. O no me menciones nada sobre el tema hasta que la historia lo necesite, o directamente dímelo desde el principio, porque además, es algo que prácticamente puedes intuir desde que empieza el libro. Bueno, pues durante más de medio libro tendremos menciones a "eso".

Salvando ese tema que comento arriba, el libro está bien. Tiene una ambientación bonita, agradable, paradisiaca, y además la autora tiene una pluma preciosa, sinceramente. Además de varias escenas spicy, y tiene concretamente una en la playa, que además es la primera de los protagonistas, que a mí me encantó y me pareció preciosa.

Eso sí, hasta prácticamente mitad del libro, es todo demasiado slow burn. Esperaba un poco más de vidilla puesto que los protagonistas disponen de únicamente treinta días para estar juntos, que al final... ya os digo yo que son menos de treinta días, y mucho menos treinta sunsets, porque tú como lector, te esperarías un libro del tipo romántico en el que se ven una vez al día al atardecer, pero no. No te vas a encontrar eso porque hay un montón de días en los que o no se ven, o no pasa absolutamente nada entre ellos, y es una pena porque me habría encantado que fuera de verdad ese tipo de libro.

Por otro lado, no pasa prácticamente nada hasta eso de las últimas cien páginas. Hasta ese momento, parece introducción y unas cuantas escenas spicy, pero nada más allá de ahí, en parte también lo qu os comentaba de ser slow burn arriba.

En resumen, ¿me ha gustado? sí. ¿Era lo que esperaba encontrar? No. He encontrado un libro más bien tipo fanfic, un caso muy parecido al que me pasó con Twisted LOVE, quizás esperaba más de la cuenta, pero me ha sabido a poco. El libro tiene en sí una historia bonita, unos personajes llamativos, una ambientación maravillosa pero que no ha sido del todo lo que me hubiera gustado encontrar.

Eso sí, pienso darle una oportunidad, por supuesto, a la segunda parte, 10.000 millas para encontrarte; espero que pueda solucionar el mal sabor de boca que me ha dejado este libro y me sacie más. Puntuación:

★★★☆☆

¡Gracias por leerme!

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

En caso de venir por la iniciativa Seamos Seguidores, por favor, deja tu comentario únicamente en el apartado dedicado para esta iniciativa que podrás encontrar en la barra de navegación. Tu comentario no será publicado si lo dejas en una entrada no relacionada con la iniciativa.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.

  1. Hola :)
    Lo tengo apuntado, peor no me termino de animar porque los anteriores libros de la autora no me cautivaron del todo y yo creo que tengo miedo de que me pase lo mismo, pero es cierto que es una historia que me gustaría mucho leer.
    Besos

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Formulario de contacto