Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
¡Sed bienvenidos a la comedia romántica de una señorita perfecta pero perezosa!
Itsuki Tomonari es un alumno de segundo de bachillerato normal y corriente que después de verse involucrado en el secuestro de Hinako Konohana, una señorita de alta cuna e hija del presidente de una de las corporaciones más prolíferas de Japón, acaba volviéndose su ayudante personal. A pesar de que Hinako es, a simple vista, una joven bendecida con intelecto y belleza, detrás de esa fachada se conde su verdadero yo: una persona muy vaga y descuidada que no da pie con bola. Sin embargo, debido a sus circunstancias familiares, se ve forzada a ocultarse detrás de su máscara de señorita perfecta y seguir actuando como tal. Itsuki, quien quiere protegerla, se dedicará en cuerpo y alma a cuidar de ella y ayudarla, con tal de que no tenga que sobre esforzarse y así poder vivir una vida tranquila.
"Si hoy... Itsuki no puede estar conmigo... paso".
Esta es una historia de amor que empieza cuando una joven señorita de clas alta y un simple chico encargado de cuidarla sobrepasan la barrera de la relación entre una señorita y su criado.

Nos cuenta la historia de Itsuki, un chico al que una cadena de desgracias y mala suerte le lleva a encontrarse por casualidad con un secuestro en plena calle, y al intentar impedirlo, acaban llevándoselo a él también secuestrado. La víctima del secuestro es ni más ni menos que Hinako, la hija de una de las familias más prósperas de Japón, y una vez ambos son liberados del secuestro, ya que Hinako se siente a salvo junto a Itsuki, deciden darle un lugar junto a Hinako como su ayudante personal.
Hinako e Itsuki se harán bastante cercanos e Itsuki también aprenderá poco a poco a lidiar con una persona tan peculiar como lo es Hinako, ya que está acostumbrada a vivir entre algodones pero en privado, resulta no ser la misma persona que aparenta ser en público; tiene una doble personalidad ya que está forzada a comportarse como una señorita perfecta para mantener una buena imagen de su familia y encontrar un buen prometido.

No os voy a engañar: lo compré por la portada. Me pareció muy bonita con un estilo de dibujo que me llamó mucho la atención, y me alegro mucho de haberle dado una oportunidad.
Últimamente me ha dado muy fuerte por las novelas ligeras, es un punto entre novelas y manga que me agrada bastante y me gustaría que en España se dieran más a conocer, ya que no hay muchas editoriales que se atrevan a traerlas, y esta es de mis favoritas, y eso que sólo he leído el primer tomo, aunque por suerte, hace nada que la editorial ya ha dado fecha de salida al segundo tomo y han mostrado la portada, ¡qué ganas de continuar leyendo esta historia!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!