Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Leticia, la prometida del príncipe Clark del reino de Astall, lleva desde que era una niña recibiendo lecciones sobre cómo ser una buena princesa, algo muy doloroso para una persona como ella, a quien le encanta hacer cosas indecorosas como pescar y trepar árboles. Leticia nunca ha pedido tener que soportar un estatus social y menos todavía tener que asistir a unas clases que no la representan. Lleva diez años convenciéndose de que, en cuanto aparezca una muchacha mejor que ella, el príncipe se enamorará y decidirá romper el compromiso. Un día, se encuentra a su prometido en un baile acompañado por otra mujer y comprende al instante que su sueño está a punto de hacerse realidad. ¿Abandonará por fin el príncipe Clark la idea de casarse con ella?

Este manga nos cuenta la historia de Leticia, una chica que está prometida con el príncipe Clark en contra de su voluntad. Ella sólo piensa en huir del palacio y un día ve la oportunidad perfecta para escapar, ya que su prometido aparece con otra acompañante en un baile, y Leticia entiende (porque quiere, la verdad) que esa chica es la nueva prometida del príncipe.
Ella asume que ya es libre y se va felizmente al campo a empezar una nueva vida, sin embargo el príncipe Clark, quien está completamente enamorado de ella va en su busca para explicarle que sólo fue un malentendido y que tenía otra acompañante para precisamente, intentar ponerla celosa a ella y averiguar si Leticia sentía algo por él.
Y aquí es donde Leticia vuelve a su infierno personal, ya que vuelven a llevarla a palacio y esta vez el príncipe se esforzará por ser más cercano a ella y demostrarle cuánto quiere permanecer al lado de su amada.

Este tomo me ha ✨encantado✨, no sabéis cuánto. Es un manga con ambientación shojo palaciego, que me encanta, pero también tiene un toque de humor que lo hace muy atractivo. Sí que es cierto que tiene algunas cosillas que si viéramos en la vida real pensaríamos que son bastante tóxicas, pero vamos a quedarnos con que es todo ficción y no es real.
Espero con muchísimas ganas la llegada del siguiente tomo y si Leticia no quiere quedarse con el príncipe, yo me ofrezco, que menudo amorcito de hombre es 🙇🏻♀️💗
Puntuación:
¡Gracias por leerme!