Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Cinco años más tarde, Seno, el primer amor de Yuki, le confiesa que él siempre ha sentido lo mismo por ella. Sin embargo, ahora que la chica empieza a albergar sentimientos hacia Iori, ¿cuál será su decisión?
En la clínica dentista a la que acude para tratarse, Yuki se entera también de la existencia de cierta conocida de Iori. Todavía hay muchas cosas que le gustaría saber sobre él.
¡Una dramática historia de amor sobre almas gemelas! ¡Nuevos sentimientos afloran en el tomo 2!

En este tomo todo ha empezado a hacerse un lío entre nuestros tres personajes principales. Por un lado, Yuki, está cada vez más segura de que empieza a sentir algo por Iori, pero a la vez, Seto, quien fue el chico que le gustaba cuando era más jóven, acaba por declararle su amor, y dice, que aún, cinco años más tarde, le sigue gustando. Yuki le pide un tiempo para pensárselo, ya que (aunque a nivel de lector está claro lo que le va a decir) no está segura de qué responderle, ya que aunque tiene cierto cariño por él por el pasado, Iori está empezando a hacerse un hueco en su corazón.

Este tomo lo he disfrutado mucho, ha tenido muchos momentos cómicos pero a la vez, ha podido mantener la seriedad de la obra sin hacer que se vuelva la típica historia llena de clichés (aunque alguno hay, la verdad, como el típico comodín de introducir en la historia a la novia del hermano del protagonista masculino como posible interés amoroso a los ojos de la protagonista femenina), que aunque me encantan, sí que a veces me gusta encontrar una historia así que innove ligeramente. Es probablemente, una de las mejores licencias shojo que tendremos durante el año y estoy deseando que llegue la salida del tercer tomo.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Esta es una reseña en colaboración con la editorial *