Ficha técnica
Sinopsis
Un chico y una chica. Un amor que surge en un instante pero que perdura durante toda una década. Una relación que ni el tiempo ni la distancia pueden destruir. Que dura para siempre. O eso creen ellos.
Rune Kristiansen regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove en Georgia a los diecisiete. Esa es la ciudad en la que conoció a su amor de la infancia, Poppy Litchfield. Por ello, a su vuelta, solo tiene una cosa en mente, descubrir por qué su alma gemela, la chica que le prometió esperarle, cortó toda comunicación sin darle ninguna explicación. Hace dos años el silencio de Poppy le rompió el corazón y lo cambió para siempre. Descubrir la verdad le hará darse cuenta de que el dolor no ha terminado.
Rune y Poppy se conocieron cuando eran niños después de que Rune y su familia se mudaran a Georgia, donde vivía Poppy, una niñita encantadora que conquistó a Rune en cuanto se conocieron. Poppy, perdió a su abuela, y esta le encomendó la tarea en su lecho de muerte, de recopilar mil besos, en un tarrito, que podría mirar en el futuro y recordar así lo especiales que serían esos besos a lo largo de su vida.
Por supuesto, la persona que escogió para realizar esta tarea fue Rune, ya que ambos estaban interesados el uno en el otro pese a ser tan niños, pero durante años, fueron recopilando cientos de besos, pero no todo iba a ser tan fácil. Debido al trabajo del padre de Rune, tendrían que volver a su país natal durante unos años, lo que significaría estar lejos de su adorada Poppy. Totalmente en desacuerdo, al pobre Rune no le quedó otra opción más que abandonar todo en Georgia e irse. Y al principio, aunque difícil, los dos llevarían una relación a distancia, hasta que de un día para otro, Poppy desaparecería y nadie sería capaz de darle a Rune una explicación.
Realmente, hasta aquí es donde se puede contar del libro para no destriparlo, ya que es muy emocionante ir conociendo la historia. Igualmente, a partir de aquí, mi reseña contine spoilers. Quiero hablar de algunas cosas del final, por lo que si planeas leer este libro, te recomiendo dejar de leerme aquí y volver a esta reseña una vez hayas leído el libro. Sólo te voy a advertir de que es precioso pero a la vez tremendamente lacrimógeno y que en esta edición, tendréis un capítulo extra (que en mi opinion ha sido PRECIOSO) que no venía en la edición regular.
Desde un principio he de admitir que me olía que el motivo de la desaparición de Poppy iba a ser algo relacionado con una enfermedad, que a ella le iba a pasar algo y que quería que Rune no sufriera, las cosas como son. Desde que se revela que está enferma, he de decir que soy capaz de ver un punto precioso en la historia, pero por otro lado, se me hace tremendamente triste y todo el tiempo mientras leía, tenía cierto pinchacito en el pecho que me dolía, porque en pocas ocasiones he visto una historia de amor TAN puro entre dos personajes, una historia tan bonita y tantísimo cariño.
Ahora. ¿El final? No hablo del final de la historia como tal, si no que me refiero al epílogo. Me ha dejado una sensación un poco rara, de pronto me he sentido como ¿? al leer cómo acaba el libro, ya que de todas las cosas, he de admitir que era lo último que esperaba porque me habría encantado que se hablara un poco más del futuro de Rune, y habría querido que las cosas fueran más largas hasta que volvieran a reencontrarse.
Pese a eso, he disfrutado muchísimo del libro. Es más, me pilló que lo tuve que dejar a medio leer porque me fui de vacaciones (tenía planeado acabarlo antes, pero el repartidor se retrasó con la entrega y ya no me daba tiempo a terminarlo jajajaja) y tenía el gusanillo de querer llegar a casa y estar libre para terminar de leerlo porque de verdad que me encantaba cómo se narraba todo y la magia que tienen los protagonistas. Sin duda, es uno de mis libros favoritos... y de los que más me han hecho llorar y emocionarme.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
1 Comentarios
Gracias por la reseña. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.