Ficha técnica
Sinopsis
Yukari Maki es una joven de instituto muy aplicada y con los pies en la tierra, pero la aparición de Yusuke Kusaka hace añicos todo lo que conoce sobre el amor. Su compañero de clase, considerado por todo el instituto como un delincuente, y Yukari son completamente polos opuestos. Sin embargo, desprende un halo de misterio que ha dejado a nuestra protagonista embaucada. Un día, preocupada por si Yusuke se ha metido en algún lío con la mafia, decide seguirle, ¡pero ve que entra en un estudio de música! Entonces, ¡le oye cantar una canción de amor y las mariposas de su estómago estarán más revoltosas que nunca!
Maki es una chica a la que le han encasquetado la tarea de cuidar de Kusaka en el instituto, un chico que parece ser bastante problemático y que está harto de que Maki se entrometa en su vida y siempre esté ahí para darle un tirón de orejas. Un día, medio por accidente, Maki descubre que Kusaka compone música y pasa parte de su tiempo en un lugar llamado Studio Cabana, en el que forma parte de un grupo musical. Aquí nuestra protagonista tendrá un acercamiento a Kusaka y empezará a adentrarse un poco en su pequeño mundo.
No puedo contar mucho más ya que el tomo como tal no se desarrolla mucho más de ahí (sólo es el primero, así que espero que en el segundo tengamos algo más de chicha), pero sí que descubrimos una cosa importante y que se deja caer en varios momentos del tomo: Maki tiene sentimientos por Kusaka y no va a ser fácil aceptar su personalidad complicada.
Me muero de ganas por ver cómo se va desarrollando la historia ya que además tenemos un personaje que me da bastante mala espina y me sorprende hasta qué punto puede desarrollarse una trama tan interesante en base a dicho personaje. ¡Qué ganas del segundo tomo! Además, que no he dicho nada, el estilo de dibujo es una auténtica maravilla, tiene este rollo de manga moderno que tanto me gusta, y contamos con unas preciosas páginas a color al principio del tomo.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
* Entrada en colaboración con la editorial *
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.