Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Cuando Yûki se entera del rumor de que Iori siempre ha estado enamorado de una chica, corre a su lado para decirle que ella lo apoyará en cualquier decisión que tome, pero entonces descubre que todo ha sido un malentendido y... ¡¿Iori la atrae entre sus brazos?! Por si fuera poco, tras conocer el amor incondicional de Yûki por él, algo empieza a despertar también en Iori.
Intentando evitar algunos spoilers de cosas que descubriremos en el tomo, vamos a conocer a alguien nuevo muy cercano a Iori que pretende algo que Yuki se temía, y que aunque no es real, la probabilidad de que pase, la tenemos ahí. Es algo difícil de entender, pero creedme que si os cuento más os destriparía todo el argumento de este tomo.
Por otro lado, (y gracias a Dios) Iori y Yuki acaban siendo pareja en este tomo, algo que todos imaginábamos que iba a pasar más pronto que tarde y que me alegra mucho que haya pasado en uno de los primeros tomos, ya que estoy acostumbrada a otras obras que tardan diez, once, doce tomos en llegar a ser pareja, y aunque está muy bien una historia bonita slow burn, yo sé mejor que nadie que Iori y Yuki están hechos el uno para el otro (di que sí) y que tenían que acabar siendo pareja. Aunque como os he dicho... va a haber alguien ahí para intentar separarlos con algo que Yuki ya se temía debido a algunos rumores... (y cabe a destacar lo buena persona que es Seto y lo enamorado de Yuki que está, que es capaz de hacer de todo para que nadie le rompa el corazón, ay <3)
Puntuación:
¡Gracias por leerme!