Seguir leyendo »
Ficha técnica


Sinopsis
La historia se centra en el estudiante de bachillerato Rentaro Aijo, quien en su vida se enamoró y confesó a exactamente 100 chicas, solo para ser rechazado por todas ellas. Mientras oraba en un santuario, el Dios del Amor se acerca a Rentaro, quien revela que, debido a un error, está destinado a tener 100 almas gemelas. Sin embargo, también le dice a Rentaro que si no devuelve los sentimientos de cualquiera de sus almas gemelas, sufrirán un accidente y morirán. No queriendo que esto suceda, Rentaro está decidido a no dejar que ninguna de sus almas gemelas muera mientras las conoce y sale con todas al mismo tiempo.
En este tomo tendremos más situaciones cómicas, por si no eran suficientes con todas las de los dos tomos anteriores. Sin embargo, Hakari de pronto, le dirá a Rentaro que no quiere seguir siendo su novia, que a pesar de todos los buenos momentos que han vivido juntos y lo mucho que se quieren, necesita dejarlo y que todo se acaba.
Como es obvio, Rentaro, enamorado de ella hasta las cejas, le dice que de eso nada, y se presenta en su casa con las demás chicas, donde descubren que es su madre quien no quiere que su hija esté envuelta en una relación poliamorosa. Rentaro hace todo lo que está en su mano para hacer caso omiso a las palabras de la madre de Hakari y se cuelan todos en la mansión para ir a por ella a rescatarla, y aquí encontraremos un giro dramático de los acontecimientos porque inesperadamente, conoceremos a otra alma gemela de Rentaro.
Es uno de los tomos que cubren la parte que más me gustó del anime, así que mientras leía me lo pasé genial sabiendo lo que ya iba a encontrar y lo mucho que me reí. Estoy muy feliz de poder tener este manga en mi estantería, ya que es una de las obras que más me gustan y con las que más me he reído nunca.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!