Seguir leyendo »
Ficha técnica

Sinopsis
Al adquirir otra apariencia, tanto Aoi como Sakura parecen haber encontrado su propio lugar en el mundo, pero, de repente, recuperan sus cuerpos originales.
Minazuki, que podía ver la cara de Sakura mientras Aoi estaba en su cuerpo, cuando se encuentra con él en su forma original, es incapaz de mirarlo y termina alejándose por miedo.
Al mismo tiempo, Sakura no se ve con fuerzas de volver con Yume ahora que está en su propio cuerpo. ¿Adónde llevará el amor a estas dos parejas cuyos destinos se entrecruzan?
Madre mía. Este tomo me ha dejado aún más desesperada por seguir leyendo de lo que me había dejado el anterior, y eso que el tercer tomo nos dejó con la vista de Aoi frente al espejo en su propio cuerpo. En este cuarto tomo pasan demasiadas cosas. Por un lado, Minazuki le confiesa a Aoi su problema reconociendo caras, algo que me emocionó mucho, ya que he pasado de ver un Minazuki tremendamente inseguro en el principio a ver como ahora es capaz de confesarle a Aoi algo así, y es que de verdad que para nuestro amigo Minazuki, Aoi se ha convertido en alguien más importante de lo que él pensaba.
Por otro lado, tenemos a Sakura, quien se había quedado en plena cita en el acuario con Yume y claro, cuando cambiaron cuerpos, entró en pánico y fue a buscar a Aoi.
A partir de aquí, la reseña puede contener spoilers, por lo que si aún no has leído el tomo, te recomiendo retomar la lectura de esta entrada después de leerlo. Tanto Sakura como Aoi terminan sintiéndose cómodos y encontrando una razón para vivir mientras están en el cuerpo del otro, por lo que ambos están de acuerdo en quedarse en sus nuevos cuerpos, el problema... es que no saben cómo volver a cambiar.
Sin embargo, Sakura prueba algo, a modo de impulso, más o menos, y termina por funcionar. Así que Aoi, se toma un poco de tiempo para atar algunos cabos sueltos en su vida, y tras eso, está listo para recuperar su nuevo cuerpo.
Lo mucho que me está gustando esta historia y lo enganchadísima que me tiene, no es ni medio normal. Creo que es una de las mejores licencias que nos ha llegado recientemente, y nunca me cansaré de recomendarla. No sólo en estilo de dibujo, si no que además no es el típico shojo convencional, y eso es lo que más me gusta. Espero con ansias el quinto tomo, ¡qué larga se me va a hacer la espera!
Puntuación:
¡Gracias por leerme!