Ficha técnica
Sinopsis
¡Esta va a ser la primera Nochebuena que paso con mi crush!
Mientras avanzan con el cosplay de Mandato Divino para el Comiket, los días se suceden y llegan las Navidades.
Marin se emociona y acaba poniéndose ropa interior muy especial. Por otro lado, Wakana se da cuenta de que el traje de Haniel va a ser complicado y no para de pensar en cómo sacarlo adelante.
En este tomo no es que avancen mucho las cosas (especialmente de manera amorosa entre Marin y Gojo...), pero sí que tendremos un mini evento, Navidad. Marin y Gojo deciden pasar juntos la Nochebuena, y Marin pues acaba montándose una película, pero vamos... Esto tiene ritmo de romance shojo. Gojo no muestra ni la más mínima señal de estar lo más mínimamente interesado en Marin.
Por otro lado, conoceremos el nuevo proyecto de Cosplay, un ángel un tanto oscuro. Gojo se obsesiona totalmente con conseguir la tela perfecta para una parte del cosplay, y esta parte me gustó especialmente, y es que muestra muy bien la pasión por el cosplay y lo difícil que puede ser llegar a crear algo que realmente te satisfaga cuando eres muy exigente con ello.
Cogí este tomo con muchas ganas cuando salió a la venta, pero no había encontrado un hueco para hacer la reseña hasta ahora, y eso que hace meses que salió. Pero estamos a un mes de la salida del siguiente tomo y tengo muchas ganas de leerlo, ya que sabéis que me puse al día con este manga en el cuarto tomo y lo sigo mes a mes desde entonces, así que ya se me está haciendo algo largo, además de que vamos casi al día con la publicación en Japón, por lo que ya no contamos con una periodicidad como antes.
Igualmente, es más que probable que volvamos a saber algo de Marin en este blog este mismo mes, y es que ya os adelanto que reservé el Animation Book en cuanto se anunció... Así que pronto os hablaré de él.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.