Ficha técnica
Sinopsis
¿No es sol Haniel la que cautivará a todos?
El traje de Mandato Divino con el que se obesionó Wakana por fin está completo. ¡Y el Comiket de invierno está a la vuelta de la esquina! Marin está superemocionada porque es la primera vez que va a ese evento, y además lleva una ropa y un maquillaje de calidad inigualable. Debería ser un día lleno de felicidad... ¿no?
En este tomo directamente empezaremos con el traje de Haniel ya terminado, cosa que ya se me empezaba a hacer un poco larga porque en el tomo anterior practicamente sólo vimos a Gojo con el traje y no pasó mucho más, pero aquí ya comenzamos teniendo el traje terminado, y vamos del tirón al evento de cosplay.
Por fin la historia se pone seria con el cosplay, ya que como sabéis los que estáis siguiendo esta obra, como que ha habido un largo parón en el que la cosa no avanzaba en la carrera de Marin como cosplayer, pero al llegar al Comiket de invierno, todo el mundo se siente capturado por el aura que desprende el cosplay de Marin y se crea de pronto un cerco enorme a su alrededor de fotógrafos, y todos empiezan a llamarla "Princesa", como nombre de cosplayer, ya que realmente, es una desconocida, pero debido al revuelo que ha creado, empiezan a llamarla así y todo el mundo comienza a intentar encontrarla en redes.
Marin sólo pretendía contentar una petición de Gojo, quien le pidió por favor, que actuara totalmente como Haniel para que él "pudiera verla de verdad", pero... ¿seguro que era eso lo que él quería? De pronto Gojo parece que actúa diferente... No puedo esperar a leer el siguiente tomo para ver qué pasa con Gojo y si conseguimos algún avance entre ellos, ya que Marin también nota este cambio en la actitud de Gojo.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!
0 Comentarios
¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.
Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.