Seguir leyendo »

"Esa nueva faceta suya también me está fascinando"
Yuki, universitaria con una sordera que le impide oír, se siente atraída por Itsuomi, que la trata con normalidad, sin quedarse cortado, y acaba enamorándose de él. Ya desde el momento en el que empiezan a salir, Itsuomi la trata con cariño y Yuki, conforme va conociendo nuevas facetas suyas, se va enamorando cada vez más de él. Sin embargo, también están pasando a la acción Ôshi, amigo de la infancia de Yuki, y Emma y Shin, amigos de Itsuomi. Mientras tanto, este último propone algo sorprendente... Este es el séptimo tomo de una historia de amor puro entre Yuki, una chica con una discapacidad auditiva, e Itsuomi, que cambiará el mundo que ella conocía.
Yuki quiere que Itsuomi le vea como a una mujer, y hace su mejor esfuerzo para hacérselo ver, y al mismo tiempo, Itsuomi le recuerda a ella que él es también un hombre, y en el momento en el que esto sucede podemos ver que el ambiente cambia un poco respecto al momento tierno en el que dejamos el tomo anterior. De pronto, ambos se sienten más cercanos y comienzan a mirarse con cierta complicidad y tenemos un momento bastante íntimo entre ellos que termina con una petición bastante sorprendente de Itsuomi... "¿Y si vivimos juntos?"
Esto hace que Yuki empiece darle vueltas al asunto y preguntarse si, debido a su sordera, acabaría por causar problemas a Itsuomi, si realmente una pareja con una diferencia tan grande podría llegar a vivir tranquila.
Por otro lado, tenemos a Ôshi, quien termina yéndose de la lengua con sus amigos después de una borrachera y acaba por comentarles todo el asunto de Yuki, y estos se proponen ayudarle y trazar un plan para que Yuki termine por olvidarse de Itsuomi y caiga rendida en los brazos de Ôshi.
En general ha sido un tomo bastante bueno, que me terminé de leer antes de darme cuenta y es que en este punto, la historia está muy interesante y Yuki e Itsuomi han terminado por tener una relación tan bonita que es que de verdad que hacen que disfrutes leyendo esta historia, se les coge muchísimo cariño a estos dos personajes (y a los secundarios, la verdad), porque están hechos de una manera muy humana y muestran sentimientos muy reales que alcanzan al lector.
Puntuación:
¡Gracias por leerme!