Seguir leyendo »

Kusaka se ha colado en mi humilde corazón... y lo ha colmado... hasta casi hacerlo estallar.
Mientras Yûsuke sufre porque su relación con Haruki está estancada, los sentimientos de Yukari hacia él crecen: desea ir un paso más allá de la simple amistad. Con estas emociones aflorando y con el pulso revolucionado, Yukari invita a Yûsuke al festival de verano, y allí se arma de valor y lo coge de la mano.
Maki se está dando cuenta de que está enamorada de Kusaka, que quiere ser algo más que su amiga, así que se propone, después de una charla con su amiga, acercarse un poco más a él, ya que está dejando pasar el tiempo y no lo está aprovechando.
Descubre varias cuentas de Twitter en las que la gente habla sobre Kusaka, y en este momento se da cuenta de que realmente, tiene varias rivales amorosas, ya que claro, evidentemente ella no puede ser la única persona en el mundo que haya sido capaz de ver las cualidades que tiene Kusaka, pero... entonces ve otro tweet en el que alguien habla del talento musical que tiene Kusaka, y le llama bastante la atención, ya que es el único que ve que habla de otra cosa que no sea su aspecto.
Poco tiempo después, conocerá a la persona que escribió este tweet, y comenzarán una charla sobre cómo disfrutan del grupo, pero Kusaka verá esta charla desde lejos y... eh, ¿por qué está Maki tan cerca de esa persona...?
He disfrutado muchísimo de este tomo, se nos muestra un lado completamente diferente de Kusaka, y es que, parece que ha empezado a fijarse un poco en Maki y está empezando a ser consciente de lo que puede llegar a perder si no se aclara...
Puntuación:
¡Gracias por leerme!