Seguir leyendo »

Rio empieza a sentir algo por Yuna. Son días de confusión y de sentimientos encontrados para él. Agatsuma, uno de sus amigos, parece empezar a mostrar interés en Yuna también... Además, algo ocurre durante el festival de verano al que todos asisten juntos. Akari y Kazuomi tampoco se libran de los problemas.
Los festivales de verano... un grandísimo clásico en los mangas de romance, la oportunidad de que el chico que te gusta te vea llevando un yukata, pasear juntos de la mano... qué bonito, ¿no? Akari quiere esto, necesita que Inui la acompañe, y por otro lado, Yuna quiere lo mismo con Rio, así que ambas se proponen invitar a quien le gusta a cada una, con la idea de ir los cuatro juntos.
Por un lado, Akari invita a Inui pero este medio la rechaza y le pone la condición de que Rio vaya también. No ha tenido mucha suerte, así que cuenta con que Yuna consiga que Rio acepte su invitación, o si no, su idea de ser acompañada por Inui no será más que humo al final.
No os voy a adelantar si van o no, es la gracia del tomo, descubrirlo. Pero sí os voy a contar, que alguien en el grupo de nuestros protagonistas ha decidido ocultar sus sentimientos porque vio algo que no debía ver y se siente culpable... y por otro lado, Rio cada vez está más convencido de que después de aquel sueño que tuvo sobre Yuna, está enamorado de ella...
Puntuación:
¡Gracias por leerme!