Twisted GAMES


¡Hola! Hoy, para la última reseña del año, he elegido la segunda parte de la saga Twisted. Esa tan famosa en Instagram, que a todo el mundo le encanta y me quise animar a probar. Como ya sabéis, la primera parte no fue lo que esperaba, quizás por las altas espectativas que tenía gracias a todas las reseñas tan maravillosas que había leído. Demasiado hype. Sin embargo, de este leí menos, no aparecían tantas reseñas del segundo libro en mi camino, por lo que pensé que no iba a ser tampoco tan bueno como pintaban el primero. Igualmente, no me desagradó la primera parte y me animé a continuar leyendo la saga. Y hoy os traigo mi opinión sobre el segundo libro.

Twisted GAMES
Editorial: Cross Books
Año de edición: 2023
Autor: Ana Huang
Género: Erótica, romance, juvenil
Páginas: 480
Precio: 17,95€
Libro para adultos


Comedido, melancólico y arrogante. Rhys Larsen es un guardaespaldas que sólo tiene dos reglas: proteger a sus clientes a toda costa y no involucrarse emocionalmente.
Y nunca ha estado tentado a romperlas, hasta que llegó ella.
Briget von Ascheberg. Una princesa obstinada como él y que esconde un fuego que convertirá sus reglas en cenizas. Ella no es lo que esperaba, pero es todo lo que sabía que necesitaba.
Poco a poco, ella derribará sus muros hasta obligarle a enfrentarse a una verdad que no puede seguir negando: juró protegerla, pero lo único que desea hacer es corromperla. Porque es suya.

Su princesa.
Su fruto prohibido.
Su fantasía más depravada.

De ascendencia real, decidida y atada con las cadenas del deber, la Princesa Bridget sueña con poder tener la libertad de vivir y amar como ella decida.
Pero cuando su hermano abdica, se enfrenta, sin haberlo esperado, a la posibilidad de vivir un matrimonio sin amor, pero políticamente conveniente, y de tener que sentarse en un trono que nunca deseó.
Mientras navega sorteando las complejidades, y traiciones, d su nuevo papel, también debe aprender a esconder el deseo que siente por un hombre al que no puede amar.

Su guardaespaldas.
Su protector.
Su perdición.

Inesperado y prohibido, el suyo es un amor que puede destruir un reino... y acabar con ellos.

Esta reseña la voy a hacer asumiendo que quien la lea, ha leído con anterioridad Twisted LOVE, por lo que esta reseña puede contener spoilers de lo que pasa en ese libro.

Nos situamos cuando Bridget va a cambiar su guardaespaldas, porque por motivos personales, Booth, el que era quien se ocupaba de protegerla, no puede continuar en su puesto, así que entrará en escena nuestro nuevo protagonista masculino: Rhys.

Bridget y Rhys pondrán mutuamente patas arriba el mundo del otro, porque aunque intentan mantener las distacias siempre y actuar como lo que son: protector y protegida, ambos saben que el otro les atrae. Por mucho que se esfuerzan, acaban cayendo en las redes de la atracción, aunque tienen que mantenerlo en secreto para evitar un revuelo mediático.

Bien, personalmente me ha gustado más este libro que el primero. Ya conocía a los personajes, por lo que sabía que me iban a llamar mucho más la atención mientras leía la historia, ya que me agradan más que los protagonistas de la primera parte. Creo que Bridget y Rhys, construyen algo muy fuerte y bonito, y es que este libro, quizás, por no tenero tan idealizado como tenía el primero, no he tenido esa sensación de que conforme leía no superaba mis expectativas, nada más lejos de la realidad.

Disfruté mucho leyéndolo precisamente porque esperaba que fuera similar al otro, que dentro de lo que cabe, siguera la misma tónica, y aunque es así más, o menos, no tiene ese rollo de mafia CEO boss fanfic que tenía la primera parte. Esta la he disfrutado mucho más porque simplemente leí la historia sin esperar nada.

Los protagonistas me encantan, en espacial Bridget; es un personaje muy fuerte y muy bien desarrollado, quien tiene las cosas muy claras y además, aunque sea poco creíble, teniendo en cuenta lo mucho que crece durante la historia, consigue gustarme incluso más al final del libro.

Puntuación:

★★★★☆

¡Gracias por leerme!

Publicar un comentario

1 Comentarios

¡Gracias por dejar un comentario! Por favor, recuerda que el respeto es lo más importante. Los comentarios ofensivos o que hagan spam no serán publicados.

Si eres autor de otro blog y me dejas un comentario en alguna entrada, (una vez por semana) me pasaré por tu blog para dejarte un comentario a ti, como agradecimiento a tu apoyo a mi blog. Sin embargo, *no dejes el enlace de tu blog en el comentario* ya que será considerado spam y no se publicará. Buscaré tu blog desde tu perfil, no es necesario que compartas el enlace.